cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S9 Ultra Preventa Mexico

(Tema creado el: 09-13-2023 07:38 PM)
321 Visitas
Hector42
Active Level 2
Opciones
Galaxy Tab
Hola

A alguien de la comunidad de Samsung ,que haya comprado la Tab S9 ultra por la samsung store ,ya le llego?

Yo Adquirí en preventa la Tab S9 Ultra y es el dia de hoy 13 dr deptiembre que no me ha llegado,la atención a clientes de Samsung es pésima, porque ya me hicieron el cobro de la tablet,pero aun no me llega.
Solo me dan largas y nadie me sabe decir cuando me va a llegar la tablet.

Hice el pedido el 4 de Agosto.y se entregaban apartir del 19 de Agosto.

Compre los accesorios y llegaron casi al segundo dia.

Alguien que si le haya llegado que nos cuente su experiencia con la compra y la tienda en linea.

Que desagradable experiencia con la tienda en linea y la atención ofrecida.

Saludos

5 Comentarios
iChuy
Active Level 3
Galaxy Tab
Hola Héctor,

Hice el pedido de Galaxy Tab S9 Ultra de 1TB el 10 de Agosto y me llego el 14 de Agosto
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy Tab
Por las fechas que mencionas y si no te proveen información concreta yo ya escalaria el caso sinceramente, al menos yo en tu lugar ya lo hubiera hecho, si no me dan una fecha concreta del caso y con el tiempo que mencionas es mejor pasarlo a otra instancia, en el chat en el que estoy de ofertas nadie a mencionado ese caso y algunos la compraron no hace más de dos semanas y ya les entregaron sin problema.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, Hector42 🙂

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
BrandonMeeb
Active Level 1
Galaxy Tab
Hola, Héctor 42 si te llego tu tablet? Y al cuanto tiempo? Ya qué yo me encuentro en una situación similar actualmente
0 kudos
Hector42
Active Level 2
Galaxy Tab
Hola Brandon, siento escuchar eso, la verdad yo tuve que irme al tema legal, para que me regresaran el dinero, si eres de México y ya tienes mucho tiempo espera y no te han entregado tu producto es mejor que metas tu queja ante la PROFECO, solo así lo resuelven, ten en cuenta que cuando ya metes tu queja ya todo es a través de PROFECO ya que los de atención a clientes de Samsung se deslindan por completo. Te deseo la mayor de las suertes y ojalá no tengas que llegar a temas legales.
0 kudos