Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2024 10:47 PM
Galaxy Tab
Que tal buenas noches members, quería hacerles una consulta sobre la Tab S9 Ultra.
Acabo de adquirirla y estoy buscando una opción para protegerla, en mi compra incluía el cover con teclado, una pena que no fuera el que aparte tiene trackpad, estoy buscando una mica para la parte trasera o una funda que esa compatible con el teclado o que sea fácil de quitar en su defecto.
La tablet la usaré principalmente en mi escritorio como tercera pantalla y para trabajos menores que no requieran el uso de mi computadora, pero también quiero usarla para leer, por lo cual usar la funda con teclado es super incomodo, alguna alternativa que recomienden que pueda usarse en conjunto o que sea fácil de intercambiar entre ellas gracias.
- Etiquetas:
- Mica
- Recomendación
- s9
- tab
- ultra
2 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 01:23 PM
Galaxy Tab
Amazon es tu mejor aliado, recomiendo los like paper, tienen terminado mate y se siente como escribir en papel, hay marcas japonesas, buscale
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2024 01:35 PM
Galaxy Tab
Que tal lo que busco es una opción para la parte trasera ya que tenerla en el cover todo el tiempo es problemático y tengo que quitárselo para poder usarla sin el.