cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab s9+ y s9

(Tema creado el: 12-19-2023 09:52 AM)
64 Visitas
Ale_arenas5
Active Level 1
Opciones
Tablets
Comunidad podrían decirme cuales son las principales diferencias entre estos dos productos y en su opinión cual recomiendan. Gracias
0 kudos
4 Comentarios
JuanGT
Active Level 3
Tablets
Hola, si no me equivoco lo principal es nada mas el tamaño de la pantalla y las camaras, la s9+ cuenta con 2 a comparación de la individual de la s9. También la s9+ por su tamaño tiene una batería ligeramente más grande. Yo hace poco me compré la s9, y me ha resultado genial tanto para tomar notas y hacer trabajos como para diversión y entretenimiento, así que te recomiendo esa. En mi opinión vale más la pena por el precio, y si quieres una pantalla mas grande, lo puedes conectar facilmente a un monitor o a una TV con SmartView u otras aplicaciones.
DiegoSR21
Active Level 6
Tablets
Yo recientemente cambié de la versión plus a la normal. En lo personal, se me hace más cómodo el tamaño de pantalla para el día a día y en cuanto a rendimiento no he visto gran diferencia. La batería de la s9 me dura todo el día sin problema.
PavoAsesino
Expert Level 3
Tablets
Concuerdo compré la S9+ recientemente, pero ya tenía una S8 y ..... Utilizó más la S8 mucho más cómoda, la S9+ además de más grande y difícil de sostener está pesadisima comparada con la S8, la ultra ni la voltee a ver, es una laptop literalmente inclusoi laptop es más pequeña y liviana, recomendación chequen la S9 normal en tienda, creo que es el tamaño ideal
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Tus deseos llegarán hasta Sam_ta! 

¡Felices fiestas y mucha suerte! 🤩

0 kudos