cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S9U Adaptadores C

(Tema creado el: 02-01-2024 10:51 AM)
53 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Tablets
Después de unas semanas usando la Tab S9U, he notado algunas curiosidades en cuanto a los adaptadores que podemos usar y en que condiciones.

Normalmente uso un adaptador tipo c múltiple para usb, ethernet y hdmi de la marca Ugreen que tiene años acompañando diferentes dispositivos.

Y con la tab S9 hasta el momento es el unico dispositivo que me pide el requerimiento de una fuente externa de alimentación para poder detectarlo como tal, aclaro en las pruebas de la tab sólo se uso el hdmi y el ethernet para no generar un consumo excesivo de voltaje.

Probé con diferentes adaptadores y con todos fue la misma situación, cosa que no pasa si lo uso en un S10+, Note 20U, S23U y en una tab S7+, eso ya sin mencionar mi laptop pero por el tipo de dispositivo no cuenta.
Alguien más ha experimentado esto o creen más que curiosidad es un problema de configuración o de la misma tab, en los dispositivos antes mencionados nunca he requerido configurar nada en el pasado.
2 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Tablets

Es interesante... Si refieres que los periféricos que conectas al adaptador no generan un consumo anormal de voltaje en tu tableta, es posible que el chip/controlador del hub esté defectuoso. Si todavía lo tienes amparado por la garantía, deberías de contactar al comercio y/o al fabricante para que le comentes lo que está sucediendo. Ni el puerto HDMI ni el ethernet debieran de requerir una fuente externa para funcionar. Otra cosa sería si los puertos fueran del tipo Thunderbolt, pero no es tu caso.

La marca Ugreen fabrica cachibaches de muy buena calidad y a precios razonables. Y los que yo he comprado (hasta ahora) no han dado problemas, por eso creo que el tuyo tiene algún desperfecto.

Saludos cordiales y buen provecho.

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Tablets
El problema es que la tablet no lo detecta hasta que conecto el cable de corriente, lo detecta pero como un dispositivo para cargar solamente, y solo la tab S9 realiza eso, los demás lo detectan como adaptador van imagen por hdmi, ethernet, usb todo normal, sin necesidad de conectar el cable de corriente.
0 kudos