cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet no vincula S pen para acciones aereas

(Tema creado el: 09-01-2022 11:46 PM)
197 Visitas
RusPrus
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Acabo de comprar la Tablet S6 lite y al Tratar de vincular el Spen para las acciones aereas la luz que me indica debe prender en el lapiz no lo hace y la Tablet no lo reconoce para vincular :C
La escritura normal con el lapiz funciona super bien y no necesité coinfigurar
nada. 
5 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola RusPrus!

Es necesario revisar si el S-Pen tiene suficiente batería para realizar la conexión.
Verifica que no se encuentre ningún dispositivo con imanes cerca ya que pueden interferir con la carga o con el funcionamiento del S Pen.
Después ingresa a ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas → Activa y verifica el funcionamiento.
Si continúa la situación, inserta el S Pen en la ranura. Ingresa a Ajustes → Funciones avanzadas → S Pen → Acciones aéreas Más (tres puntos) → Restablecer S Pen y comprueba que el inconveniente se haya resuelto.

 

¡Saludos!

RusPrus
Beginner Level 4
Tablets
No se si el iman de la funda sea el que haga interferencia por que es lo unico que tiene iman cerca. El lapiz se quedo en la ranura de la funda que trae la Tablet durante casi 2 horas que se cargaba esta. se que el lapiz reacciona bien ya que me permite escribir sin problemas en la app Samsung Notes, incluso al apretar el boton del lápiz me permite borrar facilmente. Y ahora al Tratar de seguir sus instrucciones sigo donde mismo :c. Adjunto lo unico que me sale. Gracias por su ayuda.Screenshot_20220902-131559_Air command.jpgScreenshot_20220902-131544_Air command.jpg
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Tablets
Duda, ¿estás usando el spen incluído o compraste un spen pro por separado? Porqué el spen que viene en la caja no cuenta con Bluetooth a diferencia del spen pro
RusPrus
Beginner Level 4
Tablets
Estoy usando el spen que viene con la tablet.... Entonces me esta dando
a entender que las acciones aereas no son para el lapiz que trae 😅
0 kudos
sulyfr
Beginner Level 2
Tablets
Hola. Me está ocurriendo exactamente lo mismo que comentas. Y también ocupo el s pen que vino con la tablet. La tengo hace un par de años y siempre había funcionado perfectamente. Recién ahora está mostrando el mensaje de que no conecta y efectivamente no funcionan cosas como cambiar la música, aunque para escribir sí está perfecto.
0 kudos