StevenEsp
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-25-2024 01:44 PM
TabletsMi tablet se queda en esa pantalla sin cargar
¿Alguien sabe qué podría hacer?
2 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2024 04:18 PM
Tablets¡Hola StevenEsp!
Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.
Saludos,
-SamsungLatin
YukinoKary
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-25-2024 05:44 PM - editado 07-25-2024 05:46 PM
Tablets
Hola! No tengo esa tablet , pero será que el cable o la manzana de corriente se habrán dañado...o también puede ser el pin de la tablet donde conecta el cablecito al dispositivo se habrá mojado o ensuciado de polvo para que no muestre la carga.
En tal caso, no creo que sea alguna tarjeta de almacenamiento externa o sd ,que a veces por algún error hace crashear al dispositivo, lo comento porque una vez en una tablet se me quedo atascada y lo que hice fue retirar la sd de la bandeja y reiniciar el dispositivo y pues volvió a la normalidad.
pdt// haga la revisión de diagnóstico de la app samsung members como le mencionarón, puede que sea la guía de solución.
En tal caso, no creo que sea alguna tarjeta de almacenamiento externa o sd ,que a veces por algún error hace crashear al dispositivo, lo comento porque una vez en una tablet se me quedo atascada y lo que hice fue retirar la sd de la bandeja y reiniciar el dispositivo y pues volvió a la normalidad.
pdt// haga la revisión de diagnóstico de la app samsung members como le mencionarón, puede que sea la guía de solución.