cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TABLET S7 FE - Opiniones de estudiantes📔

(Tema creado el: 03-30-2023 10:44 PM)
973 Visitas
znuwie
Active Level 1
Opciones
Tablets
Buenas noches, estoy en un serio debate si comprarme la tablet S7 FE, ya he investigado sus especificaciones. Sin embargo. me gustaría recibir recomendaciones o opiniones de estudiantes que están utilizando esta tablet.

1) ¿Consideran que son buenas para tomar apuntes? (En especial tomando apuntes escritos a mano)
2) ¿Como consideran su portabilidad para ir a la universidad?
3) ¿Alguna mala experiencia usándola para el estudio? o si en algún momento se puso lenta?

Si tiene alguna otra opinión de la tablet que quieran dejar, muy gustosa de poder leerlas.
Gracias!
12 Comentarios
rock80
Active Level 9
Tablets
para comprar un móvil o table .. lo primero que debes saber . es su sistema operativo Android .. y lo otro sus características .. son externas al gusto del usuario samsung .. pero si deseas opiniones sobre la table indicada .. ingresa a la página web oficial samsung .. y ahí Verás sus características originales .. recuerda .. dependiendo del país a donde eres tu...
znuwie
Active Level 1
Tablets
Genial, muchas gracias!
0 kudos
Jeffersonmca
Active Level 2
Tablets
Hola, al igual que tú estaba en duda en comprar la S7 FE o la S6 Lite. Al final adquirí la S6 Lite (2022) y sinceramente va mucho mejor de lo que me esperaba, lo llevo a la Universidad descargando los PDFs para realizar los apuntes en clase, en la sección de notas puedo cortar los ejercios de los PDFs y con el lapiz copiar las soluciones o incluso tiene la función de grabar cuando se hace una nota lo cual es útil cuando el profesor habla y tienes que copiar rápido, incluso si tienes un celular Samsung puedes sincronizar todo de tu tablet y repasar desde ahí o en todo caso emparejarlo con tu computadora para leer tus apuntes y que decir de la función Dex que hace tu tablet como una laptop. La verdad para estudiar está perfecto y hasta más, al ser el modelo 2022 tiene más soporte de software y es fluido, el tamaño también es compacto para no llamar mucho la atención y diferencias con la S7 FE no son muy marcadas para pagar la diferencia ya que tienen lo mismo y las mejoras no son relevantes. Si quieres la tablet para estudiar, abrir documentos, editarlos y no necesitas aplicaciones súper pesadas, la S6 Lite te va a encantar como a mí, espero que te ayude mi opinión 😃
znuwie
Active Level 1
Tablets
Ahhhh muchísimas gracias por tu comentario, me ha ayudado a aclarar muchas de mis dudas! Por cierto, tienes alguna opinión respecto a la duración de la batería?
Jeffersonmca
Active Level 2
Tablets
Bueno, tengamos encuenta que dependerá del uso que tú le des, pero en mi caso que ahora voy a la U. de lunes a viernes y tengo horarios en la mañana y hasta la noche, normal me aguanta como 3 días con el ahorro de batería y de esos 3 días el tiempo en pantalla encendida pasa las 10 horas. En verdad es muy buen dispositivo, si tuviera que darle puntos negativos es quizás la cámara frontal que está en mala posición al momento de usarlo en horizontal ya que para una videollamada se ve que estás mirando a un lado pero si no vas a usar la cámara frontal no pasa nada, otro punto negativo es el lapiz que viene ya que es algo delicado la punta dale un uso con cuidado sin presionar muy fuerte porque he visto que a algunos lo usan muy exagerado y se les gasta muy rápido teniendo que comprar puntas extras u otro lapiz, a mí me dura normal si lo haces con cuidado y por último considero que el cargador que viene en la caja es muy básico ya que lo carga por completo como en 3 horas, yo uso otro de 25 Watts de mi celular para que ese tiempo sea de 2 horas. Si tienes otra pregunta me comentas, encantado de ayudarte 😃
znuwie
Active Level 1
Tablets
Hola! De verdad muchas gracias por tu tiempo de responder mis dudas y con tanto detalle. Me ha ayudado demasiado en tomar mi decisión🙌
Dario0
Active Level 3
Tablets
Te dura 3 días la batería a 10 horas por dia? Pero no usas youtube o ves vídeos, a me dura un día a lo mucho, aparte de activar el ahorro de batería haces algo más? Me la acabo de comprar y me encanta aparte que ya me tira la actualización de ui 5.1
0 kudos
Jeffersonmca
Active Level 2
Tablets
En esos 3 días pasa las 10 horas de pantalla encendida, yo solo lo uso para estudiar, realizar apuntes y uno que otro video que no son largos; por eso es que me dura así la batería. Si me pongo a usarlo para ver varios videos o jugar la batería ya no me duraría así, por eso la duración depende de como lo usemos cada uno 👍🏻
0 kudos
Dario0
Active Level 3
Tablets
Gracias por contestar amigo 👍
0 kudos