cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tablet samsung SM-T230NT con android 4.4.2

(Tema creado el: 11-27-2021 11:36 PM)
4168 Visitas
IAPerú
Active Level 1
Opciones
Tablets
Estimados señores Samsung. 
Quisiera solicitar su ayuda a este problema. Tengo la tablet SM -T230NT que tiene el android 4.4.2 y actualmente no me permite ver videos de Youtube ya q me sale el siguiente mensaje: " esta version de youtube esta desactualizada, y no hay actualizaciones disponibles para tu dispositivo." .
La tablet no me permite actualizar posiblemente debido a la version de android. Quisiera saber si hay alguna solucion quizas para actualizar el android y q me permita utilizar nuevamente el app youtube. Gracias de antemano por su respuesta y espero obtener una solucion.

9 Comentarios
Tablets
Hola, intenta entrando en Ajustes>Aplicaciones>Youtube>Eliminar datos

No sé si sea un solución definitiva, pero podría funcionar.
0 kudos
IAPerú
Active Level 1
Tablets
ya lo hice , y no funciona. vuelve a salir el mensaje
0 kudos
Tablets
Encontre este video, no sé si sea de ayuda, espero que si: https://youtu.be/j-5LCgO0TDE
0 kudos
Tablets
Hola!

Te recomiendo un 100% descargar Navegador Vivaldi y podrás ver YouTube, Redes sociales y muchas cosas más deseé ahí. Lo mejor de todo es que puedes sincronizar desde cualquier dispositivo ya sea PC, Laptop, celular y muchas cosas más. Claro teniendo vivadi. Podrás ver YouTube sin Anuncios!!!

Esto funcionó en un Xperia E1 Android 4. 2013.
0 kudos
Tablets
Con respecto a la app de YouTube y otras ya no será posible descargalos. Google a dejado dar servicios a Android 1, 2 y 3. Posiblemente en unos años más serán las 4 y quien sabe la 5.

Sin embargo los dispositivos tienen una vida muy útil todavía a excepción de la batería. (5 años aprox)

El primer Android tenía 10.000 veces más procesos que cuando el hombre fue a la luna, asi que no le dejemos de lado a los dispositivos antiguos. Aun dan la batalla!
0 kudos
IAPerú
Active Level 1
Tablets
muchas gracias lo probaré!!! ahi te comento luego!!
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Tablets
Es debido a la versión de Android que tiene, esta noticia ya fue comunicado desde hace un tiempo en diversos medios que ya no contará con soporte ni nuevas actualizaciones hasta cambiar el SO
0 kudos
IAPerú
Active Level 1
Tablets
ok gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @IAPerú

Con respecto al Android 4, actualmente no esta recibiendo actualizaciones del mismo proveedor y es por ello que el mensaje que te muestra de no poder actualizar la app YouTube a una nueva versión se debe al soporte de Android.

Se puede recomendar reinstalar la app de YouTube para que puedas usarlo por un tema puntual hasta que se actualice a la última versión disponible para tu Tablet.

Te compartimos los siguientes enlaces de los canales de soporte:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

Saludos 

0 kudos