Tema original:

Trabajar desde casa es poder trabajar desde cualquier lugar si sabes cómo.

(Tema creado el: 04-27-2021 11:00 AM)
689 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Tablets

Imagen1.jpg

 



Cuando lo único que necesitas es wifi, es más sencillo que nunca vivir como un nómada digital. Aquí te explicamos cómo trabajar de manera remota de la forma correcta. Antes de continuar te recordamos que si bien entendemos que el confinamiento por la situación de salud a nivel mundial puede estresarte y hacerte querer cambiar de ambiente y paisaje, te recomendamos hacerlo con todas las precauciones y siguiendo los protocolos de bioseguridad, también teniendo en cuenta las posibles restricciones del gobierno.

 

¿Alguna vez te preguntaste lo que sería trabajar desde una cabaña acogedora en el bosque o en una pequeña casa de playa con tranquilidad? Si bien, en este momento viajar a lugares muy remotos puede parecer complicado, todavía tenemos varias opciones para encontrar una oficina temporal lejos de casa. 

 

Cuando estés buscando tu alojamiento ideal, es indispensable que busques un lugar que ofrezca una buena señal de Wifi y cobertura móvil; si buscas en Internet o en aplicaciones como Airbnb, asegúrate de leer las reseñas, qué mejor que los visitantes para contarnos si un alojamiento cuenta con todo lo que podamos necesitar.

 

  • Si te lo puedes permitir, evita llevar tu computador:
    No solo va a ser incómodo cargarlo todo el tiempo, también puede ser un riesgo perderlo y perder tu información, y más si es el de tu empresa. Trabaja con lo que tienes a la mano, usa tu smartphone y si aún así necesitas una pantalla más grande, considera comprar una tableta como la Galaxy Tab S7+, será mucho más liviana que un portátil, puedes escoger entre 11” y 12,4” de pantalla y podrás configurarla con SmartThings para poder acceder a toda tu información desde cualquier dispositivo e incluso borrarla en caso de pérdida. Conoce aquí cómo. 

  • Haz listas:
    Las listas son la mejor manera de ordenar el caos y aumentar la eficiencia. Para mantenerte al día con tus tareas, crea dos listas: una para las tareas pendientes y otra para las actividades que te gustaría hacer más. La segunda lista puede incluir cualquier actividad que te gustaría comenzar cuando termines tu día de trabajo, ya sea explorar el entorno nuevo o agendar actividades turísticas. Recuerda que una buena motivación te hará más eficiente en tu trabajo.

¿Tienes algún otro consejo para trabajar remotamente? Cuéntanos en los comentarios.

3 Comentarios
jesus_f
Beginner Level 2
Tablets
Que debo hacer me gustaria trabajar en casa
0 kudos
aurafl
Beginner Level 4
Tablets
Ventas telefónicas o redes excelente opción. 👌
0 kudos
aurafl
Beginner Level 4
Tablets
Las ventas por redes sociales, telefónicas, son.una excelente opción. Las reuniones nos permiten finiquitar el detalle o hacer cierres.
0 kudos