cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Verciones de android antiguas

(Tema creado el: 06-27-2020 03:00 PM)
Casuarius
Active Level 5
Opciones
Tablets
Hoy en dia es poco comun encontrarse con telefonos que corran con las primeras verciones de android, muchos de nosotros tuvimos dispositivos que corrian Android 2.2 froyo, 2.3 Gingerbread, 4.0 ICS (Ice cream sandwich), 4.1,4.2,4.3 jelly bean hasta 4.4 Kitkat.

image

image

image

image

image

image

image

image

6 Comentarios
jessica93
Active Level 3
Opciones
Tablets
yo todavía tengo el s3 mini funcionando 😅
Casuarius
Active Level 5
Opciones
Tablets
yo tuve una tableta por 6 años corriendo android 4.2, iba a durar mas pero tenia virus y se daño el SO, ya no se pudo componer.
juca23
Active Level 4
Opciones
Tablets
yo todavia tengo un Galaxy Ace con android 2.3 y funciona. ( mi primer android), tambien un S4 con android 4.2 jellybeans .... un galaxy grand con android 4.0 creo , , un grand prime no recuerdo cual es ese ( creo que android 4.4 ) , un J5 prime con android 8.0 . y ahora un A50 ; todos funcionan jajaja . curioso que hay gente que dice que android no dura, es que no saben cuidar sus dispositivos
Casuarius
Active Level 5
Opciones
Tablets
muy cierto, y ta,bien darles matenimiento a los dispositivos :)
Donis
Expert Level 1
Opciones
Tablets
todavía tengo un S4 y todavía sigue funcionando ya no igual pero sigue dando batalla
Ingrid20Castro
Expert Level 3
Opciones
Tablets
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335