cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp en tablet Galaxy S6 Lite 2022

(Tema creado el: 08-07-2023 05:15 PM)
1376 Visitas
a2kPit
Active Level 1
Opciones
Tablets
Buenas tardes.

Quiero comprarle esta tablet a mi padre que es un adulto mayor y que gusta mucho de consumir contenido multimedia y creo que su celular es un poco pequeño para alguien de su edad.

En el sitio web de WhatsApp he visto que hay una versión de WhatsApp especialmente hecha para tablets. Lo que sucede es que me gustaría que él pudiese usar WhatsApp de la misma forma que lo hace en su celular y no a través WhatsApp web como en muchas tablets, porque se le complicaría.

He visto que ahora se puede vincular el WhatsApp del celular con el WhatsApp de otro dispositivo, tal como se hace con WhatsApp web. Alguien podría decirme si es posible hacer eso con esta tablet? No encuentro información al respecto.

Muchas gracias
10 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @a2kPit

Sugerimos contactarse con el soporte de la app indicada para conocer más al respecto, sin embargo, esperamos que alguno de nuestros Samsung Members pueda facilitarle información también.

Saludos

a2kPit
Active Level 1
Tablets
Hola, muchas gracias por la sugerencia. Definitivamente haré eso si no consigo una respuesta.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Tablets
SAMSUNG GALAXY TABLET S6 LITE (2022 )

dependiendo de sus versiones

especialmente en su almacenamiento (interno)

chequea la imagen

toma atención :

Para instalar WhatsApp en tu Galaxy Tab S6 Lite (2022)

simplemente ingresa a la tienda PlayStore busca su whatsapp y listo ,lo descargas

antes que nada :
1..
ayuda a crear una cuenta playstore ,especialmente una cuenta GMAIL

2..
con su número celular de la persona mayor ,has todo el proceso y configuralo

3..
y después le ayudas a registrar todos los contactos en la tablet

4..
activas wifi

5..
en ajustes de sistema ,vas a accesibilidad y agrandas la letra para ser más fácil la lectura

6..
ayuda y paciencia :

hasta que pueda aprender el app whatsapp , explicalo correctamente .. en pocas palabras tomate tu tiempo (ilimitado) con tranquilidad con la persona mayor de edad

no olvides esos detalles

😎 👍 👍 IMG_20230807_175545_1000037261_1691448945.jpgIMG_20230807_173618_1000037241_1691447778.jpg
a2kPit
Active Level 1
Tablets
De verdad, muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado demasiado y realmente te lo agradezco. Un abrazo.
IvanMad9
Beginner Level 3
Tablets
Hola tengo la misma tablet y no hay problema, con la versión más reciente de WhatsApp para tablets puedes vincular tu teléfono escaneando el QR como si fuese WhatsApp web, y la ventaja es que aunque el teléfono esté apagado o sin conexión igual seguiria funcionando el WhatsApp en la tablet
a2kPit
Active Level 1
Tablets
De verdad muchas gracias, no tienes idea de lo mucho que significa para mí saber esto. Llevo semanas dándole vueltas a este tema y ahora ya estoy tranquilo. Un abrazo.
Alvaro2401
Expert Level 1
Tablets
Si se puede
Si instalas la app de Whatsapp, tendrá un diseño más grande y cómodo. Muy similar al de PC

La interfaz es fácil de entender y no es nada muy diferente a la interfaz original del telefono

Te adjunto la imagen de como se ve, aunque es una imagen un poco antigua y el diseño se ha mejorado un poco
images.jpeg-1_1000030323_1691521827.jpg
a2kPit
Active Level 1
Tablets
Qué genial lo que me muestras. Yo creo que a mi papá le será sencillo entender esta versión de WhatsApp. Ya tiene 76 mi viejito pero felizmente todavía tiene lucidez y se la pasa todo el día compartiéndome cosas por WhatsApp, por eso era importante para mí. En unos días le compraré la tablet. Muchas gracias por el apoyo.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Tablets
Que bien que te haya ayudado
Aprovecha las promos de la web de Samsung que te dejan la tablet baratisima
Yo compré la mia hace poco y es muy buena para el consumo multimedia, a pesar de ser más "pequeña" que muchos de sus modelos actuales

Videos, pelis y música se disfruta muchisimo