cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Word en Tab s8 plus.

(Tema creado el: 05-23-2023 02:48 PM)
328 Visitas
LohengrinP
Active Level 5
Opciones
Tablets
Hace unos días comenté como mi mala experiencia inicial, por falta de información precisa, esta vez se me presentó el problema del word. Ya que es obvio que no funciona igual que un windows y que ni en el Dex se pueden abrir dos veces la misma aplicación para trabajar editando 2 o 3 textos a la vez, cuando se usa el Office, uno puede abrir varias ventanas de Word o de otro programa de este tipo. Así que espero poder usar el tablet en todos mis trabajos y dejar el compu sólo para la casa y el escritorio.
Para todos los nostálgicos del Word de escritorio, lo han resuelto perfect.
Cosa mala: alguien ha notado que cuando usa mouse, el cursor hay que presionarlo un poco más adelante de la letra o espacio que se quiere seleccionar??

Haré un post refiriendome al noteshelf, porque puras buenas experiencias.

Saludos a todos!!
0 kudos
7 Comentarios
MartinFC
Active Level 3
Tablets
Hola, a mi me ha resultado bien abrir varias ventanas de Word usando la app Microsoft 365, que agrupa todas las apps de office y funciona como un "lanzador". Una vez que abro un documento vuelvo a la ventana de Microsoft 365 y abro desde ahí otro documento de Word, Excel o PowerPoint y hasta ahora me ha funcionado muy bien.
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Sí, así mismo funciona. Me resolvió un gran problema y estoy bien contento con eso. 👍🏼👍🏼👍🏼
MartinFC
Active Level 3
Tablets
En cuanto al noteshelf me parece que es muy buena app para notas básicas, pero me encanta más Samsung Notes, es muy poderosa y versátil, te la recomiendo mucho!
0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Aaah, el noteshelf es para la edición de pdfs. Cumple la función del Piascore de iPad. Yo echaba mucho de menos esa app para leer mis textos y editar partituras de director y el noteshelf lo hace incluso mucho mejor.
Luis_R
Beginner Level 3
Tablets
me compre laa samsumg s8 ultra, ¿saben como instalar office gratis?
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Hola!! El office viene en el Microsoft 365. Hay que aprender a usarlo como app móvil, ya que es diferente al de escritorio windows. Está bien resuelto, aunque le faltan cosas. No sirve para redactar una tesis, pero sí para ensayos y trabajos de curso. Cualquier duda pregúntame, ya pasé por donde tú estás ahora. Gente de Samsung!! Contrátenme!!
Luis_R
Beginner Level 3
Tablets
jajaja buena, pero sabes, lo he instalado y solo me deja visualizar, no me deja editar, para editar me pide pagar un plan (esto es ingresando al office 365 con mi cuenta gratuita).... te adjunto imen del office que instale y el mensaje que me sale en la parte superior.

en un foro me parecio haber leido que el problema era por el tamaño de la pantalla (pantalla del s8 ultra), no se si esa sera la razon. me ayudas porfa a solucionarScreenshot_20230623_181732_One UI Home.jpgScreenshot_20230623_181452_Microsoft 365 (Office).jpg
0 kudos