simkel
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-03-2024 02:36 AM - editado 08-03-2024 02:37 AM
Tablets
Hola
Tengo una duda respecto a word en tablet, al inicio cuando compre mi tablet podia editar sin problemas en Word y la paqueteria de office sin ni gun problema, pero poco después de medio mes y una actualización del sistema, ya no me deja editar en Word o paqueteria office, ahora me dice que debo tener suscripción a Microsoft 365, pero en otras tablets que no son de samsung, si me permite seguir editando en Word sin problema, solo al parecer el problema esta en las tablets samsung, ¿alguna sabrá cuál es problema?
3 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 03:08 AM
Tablets
Hola simkel, hay versiones de prueba según la tablet y marca. Cuando caducan debes comprar la suscripción. Ya no hay versión de office gratuita. Puedes intentar con las de Google que sin similares y creo aún no cobran
kuc1059
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-03-2024 04:37 AM - editado 08-03-2024 04:38 AM
Tablets
No es que sea problema de Samsung. Cuando se lanzó Office para Android se podía editar gratis, con el tiempo esto cambió y depende del formato de pantalla (Tamaño) si te va permitir usarlo o no, por ejemplo, en pantallas pequeñas como celulares, puedes usarlo sin ninguna licencia, incluso con tablet de pantalla pequeña se puede, ya con una tablet de pantalla grande (Creo después de las 9 o 10 pulgadas) ya te va solicitar tener una licencia (Office 365)
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2024 12:25 PM
Tablets
Como ya te comentaron arriba, ya no hay office gratuitos 😔 y tienes que pagar una suscripción, si estudias o trabajas y tienes una licencia activa de Office 365 puedes usar tu misma licencia hasta en 5 dispositivos, yo así la uso, en mi trabajo tengo office 365 y la uso en mi tablet personal