GamingLeroy
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2024 05:15 PM
Tablets
Hola, llevo esperando One UI 6.0 desde hace más de un mes para mi modelo del Galaxy Tab A7 Lite (SM-T227U), y como comenté en mi publicación anterior ya había salido para algunos operadores móviles de este modelo. Sin embargo mi tablet es normalmente del operador T-Mobile, pero cambié al "CSC Sin Operador" para no tener las restricciones de dicho operador. Entonces, como este modelo es la versión estadounidense, no existe un "CSC Sin Operador" por defecto, por lo que no está disponible One UI 6.0 sin ningún operador móvil.

Por tanto decidí cambiar a un CSC que ya lanzó One UI 6.0, en este caso escogí "US Cellular". Y afortunadamente pude descargar One UI 6.0 desde allí y ya luego simplemente volví al "CSC Sin Operador" para no tener ninguna restricción que tuviera ese Operador.
Dato Curioso: Cuando estaba en el Operador "US Cellular" automáticamente se me descargó el juego Candy Crush 🤣.
Probablemente dentro de unos días salga One UI 6.0 para la versión de T-Mobile, pero como sigue siendo lo mismo que el de otra operadora, no estaba para esperar más tiempo.
Aquí hay unas capturas de mi felicidad cumplida.
1 Comentario
flavilent
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2024 07:19 PM
Tablets