Tema original:

Frame

(Tema creado el: 05-02-2025 10:25 AM)
73 Visitas
JccB1910
Active Level 1
Opciones
The frame
Alguien ha tenido problemas con el modo arte con el frame? Entro a modo arte trato de seleccionar como dora, se queda pensando, se pone negro y cuando voy al menú de inicio se me han des configurado las plataformas que he ingresado previamente. Alguna idea?
4 Comentarios
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
The frame

Hola JccB1910,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

Por favor presionas la tecla de la casa del control > Configuración > Soporte técnico > Cuidado del dispositivo > Autodiagnóstico > Restablecer Smart Hub > 0000 , este proceso reiniciara el contenido Smart Hub del tv y solucionara cualquier fallo referente a las apps.

Luego de este reinicio de Smart Hub , vas a presionar nuevamente la tecla de la casa del control e ingresa en la función de Apps y sigues el paso a paso para instalar nuevamente el contenido Smart Hub del tv.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

0 kudos
JccB1910
Active Level 1
The frame
Lamento decirle que es la segunda vez que se realiza este procedimiento, una por teléfono y otra remota realizada por Samsung y si cambio alguno, y desde hace 1 semana solicite servicio técnico para que vinieran y has el momento no se han contactado para programarla, esto después de mi llamada no se que número por eso estoy recurriendo a estos foros a ver si alguien tiene el mismo problema o si la solución es cambiar el tv, a usted le agradezco que es el que más rápido dio una posible solución.
0 kudos
JccB1910
Active Level 1
The frame
Ah, y ahora que me recomienda que lo haga de nuevo el procedimiento lo hice y siguió igual
0 kudos
JccB1910
Active Level 1
The frame
Ayer por fin me hicieron el cambio del TV parece que todo ok, ahora si puedo ver las obras de arte, lastima que ya perdí mes y medio de la suscripción gratuita a las obras de arte, espero que ahora si pueda disfrutar de esto que fue realmente por lo que lo compré, les estaré contando
0 kudos