cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

❎️ Estoy seguro que alguno de estos #Tips ❌️ no los conocen❗️ - #Galaxy ✅️

(Tema creado el: 11-02-2022 10:56 AM)
220 Visitas
JhonnaDRL
Opciones
Tips and tricks

Si, ya desde el título comencé retándolos, y si los llegan a conocer todos, me dejan alguno en los comentarios que yo no conozca! 😏 

 

Ahora sí, más tranquilos, HOLA!!!! 😁 buen miércoles para todos, espero que vaya bien la semana, hoy les traigo diferentes #TIPS 💡 para nuestros Galaxys, comencemos.!


 

JhonnaDRL_0-1667396706745.png

 

 

#JhonnaTip 1 - Botón Función. 

Sabían que el botón que tenemos debajo de los botones de volumen se llama así? Bueno, este botón es personalizable, yo puntualmente lo utilizo para abrir la cámara en cualquier momento haciendo un doble toque. Aunque el teléfono esté bloqueado, o lo estés usando en cualquier aplicación, si tocas dos veces rápidas el botón, se abrirá la cámara. Es una manera de capturar imágenes bien rápido y que no te pierdas nada.

 

Para editar su función, van a Ajustes▶️Funciones Avanzadas▶️Botón Función

y allí les aparecerá esta pantalla:

 

JhonnaDRL_1-1667396706543.jpeg

 

 

#JhonnaTip 2 - Modo Hora de Acostarse. 

En la App de Reloj, tenemos un apartado que nos ayuda con nuestro sueño. Podemos definir una hora en la cual nos queremos acostar por las noches, y definir qué días. Allí también ya podemos dejar definido nuestro despertador. 

Lo bueno de este modo es que nos manda una notificación, según lo que hayamos configurado, que se acerca la hora de acostarse. Este modo Hora de Acostarse también se puede activar y desactivar con nuestro Watch, en mi caso el 4. Pueden ver acá cómo lo tengo configurado en el dispositivo y en el Watch4!

 

 

JhonnaDRL_2-1667396707077.jpeg

 

 

 

JhonnaDRL_3-1667396706881.png

 

 

 

JhonnaDRL_4-1667396705750.png

 

 

 

 

JhonnaDRL_5-1667396706118.png

 

 

 

También puedes activar o desactivar este modo en cualquier momento desde el panel superior de accesos rápidos de la barra de notificaciones!

 

 

#JhonnaTip 3 - Remasterización de Imágenes. 

En la Galería podemos tener muchas fotos que con un pequeño retoque de IA (Inteligencia Artificial) pueden llegar a ser tremendos fotones!

Podemos lograr esto eligiendo la foto en nuestra galería, tocando en los tres puntitos de la derecha y luego en Remasterizar imagen. 

Les dejo por acá un simple ejemplo hecho con mi dispositivo de una foto que acabo de tomar:


 

JhonnaDRL_6-1667396707230.jpeg JhonnaDRL_7-1667396706484.jpeg

 

 

 

Acá pueden ver el antes y el después.


 

 

JhonnaDRL_8-1667396706824.jpeg

 

 

JhonnaDRL_9-1667396707190.jpeg

 

 


 

En esta foto se puede notar claramente que mejora mucho la imagen sobre la zona del teclado. 

 

Esto ha sido todo por este post! Espero que les haya gustado la info, si fue así, me apoyan con un corazoncito 😊 y no se olviden de comentar si conocían o no estos tips, y dejen el que ustedes más usan y crean que es el mejor!!

 

Saludos para todos Members 🤗

 

 

 

JhonnaDRL_11-1667396706965.png

 

Puede que alguna de estas funciones no estén disponibles para todos los modelos y/o regiones

3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

¡Gracias por compartirnos tus tips, Jhonna! 🚀

Rob_
Active Level 8
Tips and tricks
Hola Jhonny
El tip 1 mi Galaxy A5 5G no lo tiene
Tips and tricks
Que bien Jhonna ! El 1 lo sabía, el 2 no sabía y no sé si lo voy a usar, pero el 3 lo probé ahora mismo y esta buenísimo. Gracias por compartir