cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🙋‍♀️Desafío Night City | Tips para lograr la mejor combinación de ropa!

(Tema creado el: 08-03-2022 08:09 PM)
88 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Hoy les comparto TRES tips muy especiales especialmente a ellas las members de nuestra comunidad para ayudarles a combinar el mejor Outfit para vestir y recrear una apariencia de los Años 80s y así participar de la mejor manera del concurso Night City!!! 

image


Tips para tener en cuenta:
1-Usa maquillaje para realzar tus mejillas y ojos. No temas ponerte demasiado, ya que en los 80 el maquillaje era un poco exagerado.
  • Delinea tus ojos con color negro.
  • Ponte rímel.
  • Ponte sombra clara en los ojos. Escoge un color atrevido y considera usar sombras contrastantes al mismo tiempo.
  • Ponte bastante rubor en las mejillas
2-Ondula o riza tu cabello. Un rizador es un tipo especial de plancha que crea ondas en el cabello mediante altas temperaturas. Rizar el cabello puede tomar mucho tiempo, pero te dará un estilo definido de los años 80 y hará que el cabello más lacio sea mucho más voluminoso. Rizarte el cabello con una plancha o con unos ruleros y luego despeinarlo un poco con los dedos o aplicar laca también puede ser una buena forma de hacerlo más grande.

3-Busca collares gruesos. Una vez más, usar varios collares gruesos de distinto tipo ayudará a crear un look punk de los años 80. Las cadenas o las cuentas gruesas eran populares y la inclusión de un crucifijo también era algo común. Mientras más collares uses, mejor. También podrías usar varios tipos diferentes de brazaletes y pulseras gruesas hecho de metales que contrasten..
0 Comentarios