cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🏋‍♂️The Freestyle + Galaxy Watch5 maximizan tu entrenamiento 🏋‍♀️ | JoakyArts

(Tema creado el: 01-10-2023 03:22 AM)
103 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
🏃‍♂️¡Holaa Members!👟
Hoy les voy a compartir un tip super importante que sin duda cuidara mucho más nuestra salud, y es que esta tan importante mantenernos activos tanto metal como físicamente que la tecnología de nuestros amigos de Samsung también nos ofrecen posibilidades de cuidado a otro nivel y más fácil por que si nos vas al GYM pues el GYM va a tu Casa
🏋‍♂️😝🏋‍♀️
image
Nuevo dibujo realizado en mi S22 Ultra con Spen.

1-The Freestyle + Smart View+ Samsung Healt
La idea de hoy es muy sencilla, combinar los 
Beneficios de proyección de TheFreestyle el nuevo cine en casa con la cual permite hacer Smart View con nuestro dispositivo Galaxy y luego transmitir videos, permite visualizar en grande y seguir la rutina de ejercicios planificados en la App de Samsung Healt. De esta forma nuestro entrenamiento en casa será más provechoso siguiendo paso a paso con descansos y calentamientos llegar a acercarnos a un mejor estado de salud físico ¡Los invito a intentarlo!

image
Imagínense seguir toda una rutina de ejercicios diarios a casi tamaño real gracias a las 100'' pulgadas que este equipo posee en las paredes de su casa 🏡 💪 Yo sin duda aprovecharía!
image

2-Galaxy Watch 4 | Galaxy Watch 5 
No es por casualidad que nuestro Galaxy Watch nos alerte que ya hemos pasado mucho tiempo sentados, acostados o quietos en un lugar determinado y este nos diga ¡Es hora de Caminar¡.
image
Debemos ponernos en acción siempre que podamos para poder relajar nuestros músculos y darles más flexibilidad por aqui les dejo un video a la mano🤚🤣️ jajaja, para que vean como comenzar ya mismo a entrenar con los más de 100 ejercicios que tiene integrado nuestro Galaxy Watch!!

https://youtu.be/wtwRyaSf4V4



¡Esto es todo Amigos! 
Espero juntos hagamos lo imposible 
Por mantenernos cada día más 
saludables y fuertes. JoakyArts 

1 Comentario
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Sin dudas, una nueva experiencia de entrenamiento 💪 Gracias por este gran tip!!