cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

10 Consejos para Maximizar la Vida Útil de la Batería de tu Celular 🔋⚡️

(Tema creado el: 10-03-2023 06:08 PM)
327 Visitas
Flower75
Opciones
Tips and tricks

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Hoy les vengo a dejar unos consejos que vengo probando desde hace ya un tiempo y me funcionaron un montón para optimizar la batería de mi celular y seguir usándolo al máximo rendimiento.📱💡

image

1. Evitá la Carga Constante: No mantengas tu celular conectado al cargador todo el tiempo. Tampoco lo cargues en cortos intervalos, puede acortar la vida útil de la batería. 

2. Ajusta el Brillo de la Pantalla: Reducí el brillo cuando no lo necesitas al máximo. Una pantalla brillante consume mucha energía.

3. Desactiva Funciones Innecesarias: Apaga el Bluetooth, GPS y Wi-Fi cuando no estén en uso. Estas funciones consumen batería incluso en segundo plano.

4. Utilizá el Modo de Ahorro de Energía: La mayoría de los teléfonos tienen un modo de ahorro de energía que desactiva funciones no esenciales. Usalo cuando la batería esté baja.

5. Evitá Temperaturas Extremas: La exposición a temperaturas muy altas o bajas puede dañar la batería. Mantené tu celular en un ambiente con temperatura moderada.

6. Cerrá Aplicaciones en Segundo Plano: Asegurate de cerrar aplicaciones que no estés utilizando. Las apps en segundo plano consumen energía innecesariamente.

7. Actualizá tu Software Regularmente: Mantené tu sistema operativo y aplicaciones al día. Las actualizaciones a menudo incluyen mejoras de eficiencia que pueden beneficiar la duración de la batería.

8. Utilizá Fondos de Pantalla Oscuros: Los fondos de pantalla oscuros requieren menos energía que los brillantes. Optar por uno oscuro puede ayudar a conservar la carga.

9. Desactivá las Notificaciones no Esenciales: Configurá tus notificaciones para que solo recibas alertas de aplicaciones importantes. Esto reduce la cantidad de veces que tu pantalla se enciende.

10. Usá el Modo Avión en Áreas con Señal Débil: En áreas con mala recepción de señal, el celular utiliza más energía para buscar una conexión. Activar el modo avión en estos casos puede preservar la batería.

Espero que estos consejos les sean de utilidad. ¿Tienen algún truco adicional para compartir? ¡Dejen sus comentarios!

image

11 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Datazos! 🙌 Gracias por compartir Flower! 🤗

RebecaAlbera
Expert Level 5
Tips and tricks
No veo nada horrible
0 kudos
Tips and tricks
Buenas Rebeca! Cómo va?? Qué no se ve???
RebecaAlbera
Expert Level 5
Tips and tricks
Nop nada
0 kudos
Tips and tricks
Qué raro... yo lo veo perfecto 😢1696474293004_1696474292996_0.jpg
RebecaAlbera
Expert Level 5
Tips and tricks
Ah bueno esta bien
0 kudos