cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 Consejos para que tu celular cargue más rápido 📱🔌

(Tema creado el: 11-25-2022 11:21 AM)
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

cel2.jpg

Hola Members!

 

El celular es una de las herramientas indispensables para nuestro día a día, tanto a nivel organización con su calendario como a nivel comunicacional manteniéndonos al tanto de nuevas noticias con tan solo abrir una app.

 

Si al cargarlo notan que están teniendo algunos problemas, aquí les van 5 tips que podrían ayudar con la carga del celular 👇

 

1. Darle un descanso al dispositivo 


Sabemos lo difícil que puede ser soltar nuestro smartphone, pero una pausa para que descanse nunca viene mal! Mientras el móvil se encuentre cargando, debemos intentar no utilizarlo, ayudando a que tenga un respiro.

 

2. Comprobar la conexión del cable


👉 Han revisado los puertos de carga?

No es algo que se suela hacer, sin embargo podríamos sorprendernos! Pueden llegar a estar sucios o con humedad, lo cual podría no estar haciendo contacto correcto con el dispositivo, afectando la carga del mismo. 

Cuando esto ocurre podrán notar que el proceso de carga tarda más. Por otro lado, si observan alguna anomalía en el cable de carga, aconsejamos cambiarlo para cuidar el bienestar del dispositivo 🌈

 

3. Utilizar accesorios oficiales 


Cuando se trata de cuidar la vida útil del celular, siempre es recomendable optar por los productos originales para así tomar todas las precauciones.

Una de las cosas que pueden llegar a ocurrir cuando un cargador no es original, es que podría cargar el dispositivo  mucho más lento e incluso suministrar un voltaje menor al que necesita

 

4. Buscar lugares a temperatura ambiente para cargar el dispositivo


La temperatura es algo que no se suele tomar en cuenta, pero es uno de los puntos que podría estar afectando de manera directa la carga del celular! Desde temperaturas muy bajas ❄ hasta muy altas ☀ podría ser una de las razones por las que la carga del móvil se vea ralentizada.

 

5. Consumir varias aplicaciones al mismo tiempo puede drenar la duración de la batería


Mantener las apps abiertas en segundo plano gasta energía innecesaria de la batería.

Por otro lado, si la carga rápida no se encuentra funcionando, debemos verificar que en los ajustes la opción de carga rápida se encuentre habilitada 🔋

 

⬇Los pasos a seguir son: 

  1. Ir a “Cuidado del dispositivo” en “Ajustes” y hacer click en “Batería
  2. Pulsar los tres puntos de la parte superior a la derecha, luego tocar en “Ajustes
  3. En la categoría “Cargar” ubicada en la parte inferior, comprobar si “Carga rápida con cable” o “Carga rápida inalámbrica” se encuentra habilitadas. 

 

Listo! Luego de que sigan estos consejos su Galaxy va a estar muy agradecido 🤗

Ustedes que tips tienen para que cargue más rápido? Los leemos! 💙

 

Saludos, Members! 👋😀

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios