cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🥳5 ideas para festejar el día del Amor y la Amistad ♥️ | JoakyArts

(Tema creado el: 02-13-2023 10:56 PM)
86 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks

image

Holaa Members! ♥️
Se acerca el día del amor y la Amistad querida Comunidad y aprovechando esta ocasión tan especial les vengo a compartir 5 ideas especiales para tener un día de los enamorados único con varios de los equipos Galaxy que tantas posibilidades nos brindan para hacer por ejemplo de una noche común con tu pareja, algo de otra Galaxia o también transformar una propuesta común a una sin igual!!!! 
 

La idea es poder demostrarle que todo nuestro cariño, amistad/amor y que nuestro foco esta siempre en esa persona especial ♥️😉 ¡Hora de compartir los Tips gente!

image

1- Haz una sesión de fotos a tu pareja 💞
No hay mejor manera de hacerle saber a esa persona especial que la amamos, que diciéndole lo especial y linda que es y lo importa te que es llevarlo/a siempre con nosotros almenos con una foto. Por eso en esta ocasión los invito a que con tu equipo Galaxy le propongamos una sesión de fotos.

image

2-Fotos creativas con The Freestyle
Mucha atención amigos porque no solo son fotos creativas, mientras vas tomando las fotos vamos creando diferentes momentos y recuerdos que jamás se olvidarán y fortalecerán su amistad y relación!😉

image

3-Crea un video Único y Proyectalo 😎
 ¿Increíble función no? Busquen todas las imágenes selfies y retratos de los mejores momentos vividos juntos y crea un video inolvidable, la capacidad de video y creación de los dispositivos Galaxy es única y muy efectiva, luego con The Freestyle proyectalo en el momento justo para sorprender a tu pareja o amigo!!

 
image

4-Envia un mensaje de amor con Galaxy!
 Tremenda recomendación para decirle a esa persona especial que la Amas!!! No olvides enviarlo por Quick Share en formato video o GIF.

image
5-Mirar películas Juntos es mejor, excelente si es con The Freestyle


Esto fue todo Amigos, espero que tengan un muy especial 14 de febrero! ♥️😎

 





0 Comentarios