cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 Razones para Vivir el verano a full con Sound Tower | JoakyArts

(Tema creado el: 01-14-2023 07:46 PM)
62 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Holaa Members😃
Hoy les voy a compartir 5 razones espectaculares para adquirir su nuevo equipo de sonido Sound Tower, con el vas a poder pasar un verano increíble con tu familia y amigos 😉 a pura música tanto de día como de noche gracias a su batería de hasta 12hs, conexión Bluetooth entre parlantes y Dispositivos Galaxy!!! 

image
Descubramos sus características

1-La torre de sonido cuenta con clasificación IPX5, así que está preparada para diversas condiciones climáticas, protegida del agua.

2-La alta potencia de 160 watts es el mejor potenciador para fiestas, capaz de intensificar todas las frecuencias más bajas de una canción. Agregá el refuerzo de bajos y podrás tener una experiencia de sonido aún más potente.

3-La gran variedad de modos de iluminación, tales como Party, Ambient, Dance, Thunder Bolt y Star, permite ajustar los efectos de luz de forma sencilla descargando la app para tu smartphone. Ajustá el efecto de iluminación que mejor vaya con el ritmo de la fiesta ¡y ponete a bailar!

3-Gracias a las 12 horas de batería incorporada de larga duración, disfrutá de una fiesta dondequiera que vayas.
image
Nuevo dibujo amigos!!!!
Conectando múltiples Sound Towers de Samsung para disfrutar de una experiencia de sonido más completa, ya sea con cable o de forma inalámbrica.
0 Comentarios