cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Agrega un número de Emergencia en tu Galaxy | JoakyArts

(Tema creado el: 03-07-2023 05:49 PM)
192 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Holaa Comunidad 👋😃

Hoy les quiero compartir una información muy útil que sin duda nos ayudará en muchos casos importantes de nuestra vida. A partir de nuestra actualización más reciente se ha incorporado una función única la cual da acceso a colocar un número de Emergencia personalizado en la pantalla de bloqueo.

image

¿Porque hacerlo?
El añadir un número de Emergencia en la pantalla de bloqueo de nuestro Galaxy nos permitirá cuidar nuestra vida en momentos de riesgo o facilitar, en el mejor de los casos, la devolución de nuestro celular en caso de perderlo y que un extraño lo encuentre.

¡Así vamos a cuidar cuidar más de nosotros mismos¡ ¿Lo agrgarian a su pantalla de bloqueo?

image

Con las nuevas actualizaciones presentes y futuras desde Samsung siempre buscaremos ofrecernos la seguridad y confianza a cada uno de sus usuarios para brindar la mejor y más equipada protección de nuestros datos como también facilitar que el equipo sea encontrado, contactado a sus propietarios y devueltos en caso de pérdida y/o ser de ayuda en momentos de extremo riesgo.

¿Que les parece este consejo amigos? 😎.




7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muy buen consejo. Hace años que tengo puesto en la pantalla de bloqueo mi dirección de email. Ahora después de tu posteó agregué otro número de celular de contacto. No lo sabía. Excelente aporte.
MarioPas
Active Level 9
Tips and tricks
Estaba por comentar lo mismo. En un S10+ con Android 12 OneUI 4.1 ya lo tenía configurado y no sé sí lo venía heredando desde updates anteriores. Sin duda una función, que al igual que el desbloqueo remoto y localización del móvil, pueden llegarnos a ser muy útiles en esos momentos que nunca esperamos que ocurran. Saludos!
Tips and tricks
Wow ya estabas adelantado en el tiempo Hur, jaja que bueno que te sirvió!!!
MarioPas
Active Level 9
Tips and tricks
Hola. Muy buena info!. Creo que sumaría que en el punto 1 de tu infografía se aclare que dicho paso debe realizarse sobre la pantalla de bloqueo, para evitar confusión. Saludos!
Tips and tricks
Holaa Mario!! Muchísimas gracias por tu comentario y observación!!! 😁💪 me ayuda mucho.
Tips and tricks
Super super util! Yo lo tengo activo por si alguna vez me pasa algo fuera de mi casa o por si pierdo el celu y algun alma caritativa me lo quiere devolver 😋 Increible post Joaky 👏🏻
Tips and tricks
Micaa!!! Muchas graciaaaas, realmente me encanta que existan estas posibilidades de personalización para estar preparados en cualquier situación ya que no solo numeros podemos inserta alli sino que tambien Dirección de casa.😁