cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apagar su teléfono celular todas las noches puede salvarlo. Aqui les explico porque.

(Tema creado el: 10-25-2023 08:57 AM)
831 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

¿Ustedes son de los que se van a dormir con el teléfono encendido?

IQM5JZQTKJHV5MUDPHREOV7HSY.jpeg

¿O apaga su celular todas las noches?

Así como los celulares se han vuelto parte esencial del día a día de millones de personas en todas partes del mundo, también se han convertido en dolores de cabeza. Pues muchas veces el mal funcionamiento y bajo rendimiento de su dispositivo puede hacerles pasar un mal rato.

La fuente principal de estos problemas suele ser la acumulación del caché, el cual se genera básicamente con cada cosa que hacemos en el celular, así mismo, el funcionamiento continuo puede generar pequeños problemas de sistema que consumen memoria y también ralentizan su celular e inclusive pueden afectar el hardware.

Debido a esto, apagar de vez en cuando su celular es la mejor opción, consigue liberar el caché, cierra todas las aplicaciones en segundo plano, reinicia las funciones del sistema para evitar que se acumulen incompatibilidades o bugs y, además, es una solución sumamente práctica, rápida y que cualquier persona puede llevar a cabo.

FlI7GOLaMAA3Ax0.jpeg

Debido a esto, lo recomendado es apagar el celular y el mínimo adecuado sería unos 20 minutos a la semana, pero si realmente quieren cuidar su teléfono y conseguir un mejor rendimiento, lo ideal sería que lo apaguen cada noche, luego de terminar de usarlo y encenderlo al despertar.

En lo personal, es lo que llevo haciendo por años. 

14 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
@Diegomarant, muy gentil por vertir estas sugerencias que propenden a un más adecuado rendimiento de un dispositivo móvil.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Trato de hacerme camino entre un mar de fotos culinarias, con alguna información cuasi relevante ☺️
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Así es. Dijo el poeta Antonio Machado que '...se hace camino al andar' 👌 1698240360147.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
.1698241388941.gif
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
🤣🤣
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Tips and tricks
yo hace un tiempito empecé a apagarlo al menos una vez por semana creo que le hace bien al equipo cerrar todos los procesos y arrancar más liviano
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola Vero, es exactamente como vos lo decís, gracias por comentar.
vikytriki
Expert Level 1
Tips and tricks
Hola Diego, yo no lo apago pero desconecto todo, por si hay una emergencia vió 😊 No tengo fono de línea 🤷 Sólo lo apago mientras lo cargo todos los días 💯
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola Vicky, me parece perfecto, de esa manera liberas caché, cerras las aplicaciones en segundo plano y reinicias todas las funciones del sistema, muchas gracias por comentar 😊