cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps para lectores 😍

(Tema creado el: 09-06-2022 01:19 PM)
254 Visitas
RodrigoNappa
★
Opciones
Tips and tricks

image
Foto sacada desde mi samsung galaxy s22+

Apps que son geniales para los lectores 😍

Goodreads:
 Es una red social o comunidad específica de lectores de libros. Puedes ver libros que leen nuestros amigos, cuáles han leído y cuáles quieren leer, valoraciones y críticas de libros, así como conversar con otros lectores. Esta genial😍

image

Play books:
 Es una una aplicación de forma de tienda, al más puro estilo Google Play store que permite descargar libros electrónicos, también conocidos como e-books y hasta también audiolibros💕

image

Kindle Unimited: 
Es un servicio de Amazon con la que puedes leer libros a la carta, como si tratase de una plataforma de streaming como Netflix. Con este servicio dispones de una biblioteca digital gigante ðŸ˜ðŸ˜ que día a día se va actualizando y creciendo 🥳

image

Y para los fanáticos de los cómics como yo tenemos a... 😍😍😍

WEBTOON:

Es el hogar de miles de historias de romance, comedia , acción, fantasía, horror y mucho más. 

image

Espero que les haya servido esta info, ya que les va a ayudar mucho para seguir con el hábito de la lectura. 
 Déjenme en los comentarios si ya usaron algunas de estas apps , que tal les pareció y que libros nos recomiendan 😍😍
 Un abrazo !! 

3 Comentarios
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Que buenos tips Rodri, me encantaron! En mi caso, yo voy a probar con webtoon, ya que me encanta leer mangas y cómics! 

Muchas gracias por compartir con la Comunidad 💙

Tips and tricks
Gracias!! Te recomiendo " the kiss bet" está muy bueno 😍
0 kudos
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Genial, voy a tener en cuenta la recomendación 😁 gracias Rodri!

0 kudos