cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎨Aprendé a dibujar con JoakyArts | Clase 1 | #DibujandoConJoaky

(Tema creado el: 09-06-2021 10:45 AM)
490 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
🎨¡Holaa Comunidad!🎨
Bienvenidos a la primera clase de Tips y consejos de dibujo en la comunidad de Samsung Members 🥳👨‍🎨 desde ya les cuento que lo que hoy les voy recomendar para comenzar a dibujar lo vamos a poder realizar tanto en nuestros equipos Galaxy como en sus cuadernos para que nadie quede fuera!

image

1-Vamos a aflojar el trazo y perder el miedo!!
Antes de iniciar con un dibujo, debemos realizar ejercicios previos de calentamiento en manos y brazo para trabajar nuestra linea de dibujo y liberar tensiones y perder miedos. Ademas de que este ejercicio ayuda a que nuestras lineas sean mas fuidas, dinámicas, prolijas y contínuas sobre el papel y pantalla.
image
Sosteniendo nuestro Spen/Lapiz desde la mitad del cuerpo apoyando el peso del mismo sobre el dedo , comenzamos a crear lineas Rectas, onduladas y circulares, simbolos de infinito por nuestra hoja de esquina a esquina.

image
2-Aprender a observar - Analizar formas geométricas
Una vez realizados los trazos de calentamiento buscaremos y seleccionaremos un objeto sencillo a mano en casa tal como una Pava para mate , Encendedor o Vaso y comenzamos a analizar su tamaño y forma y nos debemos preguntar:
image
3-¿Qué figuras geométricas hay en el objeto para dibujar?
el buscar figuras geométricas en un objeto y dibujarlas en la nuestra Tablet Galaxy o cuadernillo, nos ayuda a ir construyendo el cuerpo del objeto que queremos dibujar .
image
Es muy importante buscar figuras en aquello que observamos para que de esa manera enfrentemos el dibujo de una manera más sencilla y descubramos la estructura de eso que vemos. Además de que estamos entrenando nuestros ojos!

https://youtu.be/2cxDyJ2LVtU

¡Video de la primer clase de Dibujo Members!
😁Suscribanse😁


Espero Members que esta primera clase de introducción al dibujo les haya gustado tanto como ami 😁🙌 por favor dejen todas sus dudas y consultas en los comentarios para saber que les pareció, 

Con el Hastag #DibujandoConJoaky estaré viendo todo sus dibujos🙌😁🎨| Lunes 13 Próxima clase 




Saludos Members 👨‍🎨🎨




6 Comentarios
Tips and tricks
Ya lo voy a implementar en los dibujo y animaciónes
Tips and tricks
😉✍Espero pronto poder ver tus creaciones!!
Tips and tricks
Muy buenos consejos 🤩🙌
Tips and tricks
Muchas Gracias @Evel 🤩🙌👨‍🎨
SirCordoba-
Active Level 4
Tips and tricks
Hola Joaky! Como hacemos que el trazo de nuestro pen, sea similar al trazado de un lapiz? Como aparece en los dibujos terminados.
Tips and tricks
Holaa @SirCordoba- como estas? De la misma forma e que dibujamos en papel y lápiz, el Spen tiene ese detalle que al presionar más sobre la pantalla deja trazos gruesos oscuros y finos y opacos, entonces el dibujo va saliendo a medida que vas dibujando muy similar al trazo de un lápiz ✏ 😉

¡Muchas gracias por tu pregunta!
Te invito a ver la clase 2 que ya esta subida 🥳🎨👨‍🎨
0 kudos