cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎨Aprendé a Dibujar con JoakyArts🖍 | Nuevo Video de Arte | Galaxy S21 Ultra

(Tema creado el: 07-04-2022 04:35 AM)
352 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Holaa Members!!!🖐
He regresado con un nuevo video para ustedes para que disfruten viendo como he realizado el dibujo que ven en pantalla, seguro se preguntaran ¿Cómo lo realizé? 🤯 pues no se preocupen que estare respondiendo todas sus consultas por comentarios y nuevos posteos Artisticos con mi Galaxy S21 Ultra y Spen peeeero.....también se puede dibujar con el dedo en cualquier Galaxy asi como lo hize en mis inicios en la comunidad asique sin miedo Mis amigos Artistas!!!!.
image

Les dejo aqui mi video y por favor les invito si desean apoyarme a suscribirse a mi Canal JoakyArts en YouTube donde encontraran mas videos de Arte y Reviews tecno 😉💯 gracias a mis amigos de Samsung Members Argentina. 


1-Primera versión de mi dibujo 
Cómo pueden ver se observan lineas de lapiz en la hoja en Blanco, esto es el BOCETO, proceso mediante el cual se trabaja en dibujo para idear el diseño desde la idea principal hasta su finalizacion haciendo las correcciones definitivas de un dibujo, el boceto debe pasar si o si por un proceso de borrado sin miedos a equivocarse porqué para eso es y luego se puede pintar sobre el.

image

2-Comenzamos a pintar
En esta fase, una vez seguros del boceto empezamos a pintar sobre la linea de dibujo haciendo manchas de colores que consideremos optimas para lograr el pintado de nuestro personaje. Podemos tener una imagen de referencia para guiarnos en los colores a usar y también para ver VOLUMEN, LUZ, SOMBRA, Y TEXTURAS.
image

 VAMOS LLEGANDO AL FINAL
image

😁️DIBUJO TERMINADO🤩🎨
image


12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Seguramente también seas buena pintando!
0 kudos
solesole
Active Level 7
Tips and tricks
Jajaj nooo, pero para nunca haber tocado un pincel no estuve mal. Igual era monotematica (amo jugar al fútbol y como no podía en cuarentena me pase pintando eso jaja )
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Sin palabras 👏👏