cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aprende TODO sobre Samsung Private Share 🔐 | Moloco

(Tema creado el: 07-28-2021 01:10 AM)
208 Visitas
Moloco
Opciones
Tips and tricks

Moloco_0-1626198861224.jpeg

¡Hola Members! 👋 ¿Cómo están? 😀 ¡Espero que bien! 😁

Hoy más que nunca es importante compartir archivos entre dispositivos pero aún más importante es hacerlo de forma segura y Samsung tiene una solución IDEAL para este problema: Samsung Private Share.

Samsung Private Share te permite compartir imágenes, videos, audios o documentos de manera segura. Pudiendo, por ejemplo, limitar el tiempo de visualización de los archivos.

Al principio esto no parece nada nuevo, existen miles de aplicaciones o servicios para compartir este tipo de archivos pero la diferencia es que el foco de Samsung Private Share es justamente esto, la privacidad. Los archivos son compartidos utilizando la tecnología de BlockChain de manera que se garantiza que los archivos enviados no puedan ser interceptados y que lleguen al destinatario de forma segura. Además, también evita que el archivo salga del contenedor seguro en donde esta y sea re-enviado fuera de la aplicación. 

 

Moloco_1-1626198861223.png

 

¿Qué medidas de seguridad hacen a Private Share diferente?

 

  • Solo accesible desde Private Share: El contenido sólo se puede ver en Private Share, es imposible capturar ni guardar o acceder al archivo enviado fuera de Private Share[2].
  • Tecnología Blockchain: Private Share utiliza tecnología de cifrado basada en Blockchain lo que le permite cifrar el contenido antes de enviarlo. El remitente después puede controlar el acceso de los destinatarios creando y compartiendo claves de acceso.
  • Límite de acceso: El valor predeterminado es de dos días pero en cualquier momento la persona que envió el archivo puede cambiar la fecha de expiración de este entre un minuto y hasta 180 días. También se puede revocar el acceso al archivo al instante.
  • Todo queda registrado: Private Share mantiene un historial de transferencia del contenido, nuevamente gracias a la tecnología Blockchain, que le permite saber al remitente cuando su archivo ha sido enviado, recibido y abierto. Y esto no solo aplica a la primera vez, cada vez que alguien abra el archivo esto quedará registrado
  • Eliminación de metadatos: Ya desde OneUI 3.1 podemos, al momento de compartir un archivo, eliminar sus metadatos. De esta forma, maximizamos nuestra privacidad ocultando información como, por ejemplo, donde sacaste una determinada foto
  • Sin intermediarios: Private Share no depende de ningún tercero, el archivo es enviado entre usuarios utilizando la tecnología peer-to-peer para maximizar la privacidad y seguridad

 

¿Cómo enviar archivos utilizando Private Share?[1]

 

Private Share nos permite compartir hasta 10 archivos a la vez con un tamaño total inferior a 20MB

Compartir un archivo usando Private Share es muy fácil, primero que nada seleccionamos el archivo que deseamos compartir y hacemos click en el icono Compartir. Luego elegimos Compartir Privado y seleccionamos los destinatarios

 

Moloco_2-1626198861207.png

 

También podemos hacer esto desde Ajustes > Biometría y Seguridad > Compartir privado. Ahi nos permite elegir cómo invitar al usuario (que debe tener Private Share instalado). Desde acá también podemos ver que archivos compartimos en el pasado, cambiar la fecha de vencimiento o revocar el acceso al archivo.

 

 

Moloco_3-1626198861218.png

 

Moloco_4-1626198861027.png

 

¿Cómo ver archivos en Private Share?

 

Apenas te llegue un archivo vas a ver una notificación indicando que hay un nuevo elemento a través de Private Share. Como te indique en el post, este contenido sólo va a ser visible desde Private Share.

Al hacer click en la notificación y aceptar la solicitud podes acceder a este desde una lista con todos los archivos recibidos, desde ahí también tenes acceso a toda la información como el historial y la fecha de vencimiento.

 

Moloco_5-1626198861079.png

 

Moloco_6-1626198861209.png

 

¡Y eso es todo Members! ¿Qué opinan de Private Share? ¿Tienen alguna consulta? ¡Los leo abajo!

¡Saludos!

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png

 

[1] Es posible que para utilizar la función requieras que tu número de teléfono sea registrado en la MSISDN de tu tarjeta SIM, esta es una operación que depende estrictamente de tu operador móvil.

[2] Private Share evita que usuarios tomen capturas de pantalla lo que no significa que estos puedan utilizar un dispositivo externo para capturar el contenido.

Necrolancer
Active Level 7
Tips and tricks
Al fin un artículo que me sirve.. gracias por tu aporte
MartaAlmeida
Active Level 2
Tips and tricks
Muy buena la info 👍
PauuLi85
Active Level 2
Tips and tricks
Muy buena info!!! 😉 gracias!!
Tips and tricks

¡No hay de que Pau! 🥰

 

¡Saludos!

0 kudos
DashiVereBenz
Active Level 1
Tips and tricks
Fantástico!!!
Tips and tricks

¡Gracias por la buena onda! 🥰

 

¡Saludos!

0 kudos
Maratonista
Beginner Level 2
Tips and tricks

..no.no. 3.3

.h 3nm
0 kudos
KaylaMas
Beginner Level 2
Tips and tricks
Muy buena y detallada no, gracias!!
0 kudos
Patoechav
Active Level 5
Tips and tricks
¡Excelente! Información ℹ.Grcaias
SanWalls
Active Level 1
Tips and tricks
Excelente! Gracias