cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aprovecha tu Cámara || Tips Fotomontaje

(Tema creado el: 12-25-2020 10:56 PM)
163 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Hola Members ,Como están? Espero que muy bien!! En esta ocasion les traigo una idea para jugar con su cámara e ir probando distintos modos y colores y temperaturas para crear la escena perfecta y de allí llevarla a otro software o App para concluir con tu obra Maestra😁🖐

Solamente necesitas sacar tu celular y ponerte creativo 🤳 

Pasos a seguir !! Infografía 

1-Abrí tu cámara y busca:

>> Modos
>> Camara Profesional

2-Ahora busca algo llamativo que quieras capturar

>>Tu mascota
>>Un juguete
>>vos mismo o un Amigo

3-A Explorar con la cámara Profesional teniendo en cuenta la iluminación y la idea en mente con la que luego intentaras jugar cambiando el fondo del objeto que Capturaste 

Yo en mi caso utilize los juguetes de mi hermano e inspirado en las escenas de Avengers Infinity War con sus tonalidades calidas brillantes pero en ocasiones oscuras para transmitir sensaciones y trama fui buscando el color perfecto.

4- con la imagen en alta calidad la llevamos a la app preferida de edición la cual gracias a qué si tienen la oportunidad de que la capturen con formato RAW con tu equipo, seguro mantendrá su calidad 

Ahora solamente superpongan los fondos a combinar y jueguen con los Filtros y los parámetros de brillo y contraste y saturación como más deseen y crean conveniente y lograran algo como esto o Mucho Mejor 😁🌟📷

Recomiendo usar el Modo pro de sus Galaxy , ninguna línea queda Excluida y utilizar PicsArts 

Ref: Cap. América Vs Thanos en Wakanda 
image


image


1 Comentario
Roalbe
Expert Level 5
Tips and tricks
Excelente foto muy lindas 👍 👌 👏 😉 😎
Tienes mi like ♥️ 👍
Saludos 🤗
Mi rufus 😼 participa de un concurso me apoyas con tu like acá 👇 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158 Graciassss❤
0 kudos