cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atención Members!!! 😁⭐️ | JoakyArts

(Tema creado el: 12-10-2022 02:58 PM)
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Holaa Members!!!
 Mientras esperamos la actualizaciones para dispositivos móviles de One Ui5 y Android 13, primeramente les cuento que aquí en Argentina han llegado primero a las tablets de gama Alta y ya se pueden ir viendo los primeros vistasos de lo que les espera a nuestros equipos con ahora muchas más oportunidades de personalización y más orientadas a la salud y cuidado ocular personal!!!
 image 

️PRIMER VISTAZO! 
 A simple vista luego de tanta espera puede que no se vean cambios en nuestros equipos, pero a medida que nos vamos sumergiendo en las profundidades de las configuraciones vamos descubriendo nuevas opciones, y hasta hay algunas nuevas configuraciones y modos que están a simple vista y no las vemos. Descubramoslas!!!!!😁

Al deslizar la barra de tareas y presionar en editar botones descubriremos la existencia de 4 nuevas funciones dedicadas especialmente a la mejora de la visualización de pantalla para usuarios con problemas de visión y brindar así un confort saludable y mejor experiencia de uso al equipo. 

1-Ajuste de Color y Fuentes de Alto contraste:
 En primer lugar el ajuste de color nos brindará ralidamente y sin entrar a configuraciones una mayor saturacion de aquellos tonos que nos resulten menos coloridos como a la vez aquellos usuarios que al visualizar la pantalla tengan diferentes capacidades , les vendrá perfecto para así calibrar de manera adecuada los tonos necesarios. En segundo lugar nos queda la función de alto contraste y como todos sabemos para habilitar una fuente más legible antes debíamos entrar a configuraciones y mejoras de visibilidad, ahora ya no más, todo más rápido y con un solo botón!!!!.
 image 

2- Filtro de color:
 Seguimos con más mejoras para la visualización y es que esta opción permitirá colocar un filtro de color a la pantalla para aumentar la legibilidad de archivos y contenido para todos los usuarios que el color blanco o negro les quede muy difícil de trabajar.
 image 
 3-Nuevos modos y organización en configuraciones. 

Muchos de nosotros necesitamos en ocaciones descanzar y tomar descansos de las notificaciones y el mundo virtual que nos alerta a cada sonido, por eso ahora en nuestros equipos galaxy podremos activar cuando deseemos en cualquier situacion el modo que ,ejor se adapte a nuestras necesidades y actividades.

Se dieron cuenta donde esta ubicada la opción??? Comparen con sus equipos, yo casi no me daba cuenta.......
 image 
 4-Dispositivos conectados: 
 Tener presente que dispositivos estan conectados mediante Bluetooth ahora es mucho más fácil dado que tenemos una nueva pestaña en configuraciones que nos permitirá hacer un seguimiento de no solo los equipos conectados sino que también mejorará mucho la transición de usar Buds por ejemplo,o de la tablet al celular, pasar una llamada de un dispositivo a otro y así continuar nuestras actividades lo más naturalmente.

image
¡Por ahora esto es todo Members 😜Muy pronto llegará a nuestros equipos todo el poder Galaxy en la Palma de nuestra mano!

JoakyArts

image

9 Comentarios
Tips and tricks
Hola.
Tengo la Tab S8 Ultra y no llegó la actualización aún.
Saludos.
Tips and tricks
Holaa Mabel 😁👋 no te preocupes que de a poco se irán liberando, me encuentro a la espera al igual que todos pero con esperanzas!!!! Lo mejor llega a ve es tarde 😅 gracias mabel por tu apoyo siempre!!!
FanSung22
Active Level 1
Tips and tricks
A espera con paciencia nomas pibe 💪
elvigotudo
Active Level 3
Tips and tricks
Tendra que ser bro jajajaja 😂
diegop16
Active Level 5
Tips and tricks
Llego a la tab S7 porque no depende de Samsung Argentina sino que es una liberación mundial. Lo que están haciendo con la release local es una vergüenza y falta de respeto a los usuarios
CDaniel1
Expert Level 3
Tips and tricks
Ha. Las tab s8 según rumores se están fabricando en el país. Ya le cambio el CSC a la s8+
Para eso me hubiese comprado la s7fe. Un desastre samsung Argentina, lo peorsito a nivel mundial al brindar soporte.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Tips and tricks
Gracias por el aporte JoakyArts.
lichos
Active Level 3
Tips and tricks

S22 ultra ?? para cuando ???

0 kudos
pipi2
Beginner Level 2