cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con "SAMSUNG WALLET"

(Tema creado el: 02-19-2025 11:04 PM)
509 Visitas
aga99ok
Active Level 3
Opciones
Tips and tricks

image

Alguien me da una mano con esta APP? Ya introduje los datos de mi tarjeta pero no me da la opcion como acceso rápido para pagar. Gracias desde ya!
14 Comentarios
Nicod10
Active Level 8
Tips and tricks
Uhh genial. Por fin habilitaron Samsung Wallet.

Ya me la bajé y yo tampoco encuentro como seleccionar para pagar. Las tarjetas ya las tengo agregadas.
0 kudos
aga99ok
Active Level 3
Tips and tricks
Creo, por lo que leí, que todavía no esta operativa en Argentina por lo menos
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Tips and tricks
En mi 25u vino preinstalada y muestra una barrita debajo del botón de Home. Quizás lo podés activar desde las opciones > acceso rápido.

Lo que si, no estoy seguro que tengan habilitados los pagos en Argentina.
patoqueen
Active Level 7
Tips and tricks
Hola,y para que sirve?
0 kudos
aga99ok
Active Level 3
Tips and tricks
Reemplaza el hecho de llevar tu tarjeta (plastico) física. Hay locales que no aceptan MP y con apoyar el celular ya puedes pagar
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Tips and tricks

en argentina no trae ninguna promo, es preferible usar wallets locales.

jlocatell
Expert Level 4
Tips and tricks

la IA recomienda estas

¡Entiendo! Aquí tienes tres billeteras digitales en Argentina que te permiten agregar tus tarjetas y obtener beneficios al usarlas:

1. Mercado Pago: Esta billetera es muy popular en Argentina y ofrece varias promociones, como descuentos en comercios asociados y devoluciones de dinero en ciertas compras. Además, puedes agregar tus tarjetas de crédito y débito para realizar pagos fácilmente.

2. Ualá: Ualá es otra opción excelente que permite agregar tus tarjetas y ofrece beneficios como descuentos en comercios, promociones exclusivas y la posibilidad de participar en sorteos. También puedes gestionar tus finanzas desde la app.

3. Google Wallet: Recientemente lanzada en Argentina, Google Wallet permite agregar tus tarjetas de crédito y débito para realizar pagos sin contacto. Aunque no ofrece tantos beneficios directos, es muy conveniente para pagos rápidos y seguros[1].

Espero que esta información te sea útil. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

References
0 kudos
IronManARG
Active Level 4
Tips and tricks
Yo no se usarlo.. como se agrega tarjeta ? No sale la opcion de tarjeta de credito
0 kudos
IronManARG
Active Level 4
Tips and tricks
En que apartado agregaron la tarjeta de credito..porque no sale tarjeta de crédito especifico
0 kudos