cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Book3 una excelente opción.

(Tema creado el: 07-01-2024 09:16 AM)
323 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Hola Members 👋. A muchos nos pasa que sabemos muy poco sobre especificaciones de computadoras. Sabemos para que la vamos a usar, pero nos mareamos ante tantas especificaciones y ofertas que hay.
Después de leer a otros Members aprendí algunas cosas como que un procesador y i3 de 13° generación, se puede comparar en prestaciones a un procesador i5 de generaciones anteriores. 
Estos días, estuve comparando una book i7 con una i3 y realmente me sorprendió lo bien que también funciona la i3. De aspecto, es exactamente igual (salvo una calcomania). Muy bien construida y con buenos materiales. Tiene también todas las funciones de Samsung para aprovechar y trabajar en conjunto con tu ecosistema de la marca.
Si tu uso no es para diseño o para juegos pesados, una i3 va realmente muy bien y cumple con creces sus funciones. Si la vas a usar para usar office, email, navegar, videos llamadas, etc, va muy pero muy bien.
Super liviana, una gran pantalla, no lleva cargadores raros, carga por un puerto usb c, un montón de puertos . Es realmente un computadora bien moderna.
El otros países están lanzando la book4 y quizás por ello, podamos conseguir en la Argentina algunos modelos de book3 a precio muy rebajado. Hace unas semanas era la i3 la que estaba en oferta, ahora son la i5 y la pro las que están con un 45% de descuento y con hasta 9 y 12 cuotas sin intereses por Members Shop. 
Además de la garantía, la posibilidad de factura A y las cuotas sin intereses otra gran ventaja que tenemos al comprar una notebook de Samsung es la oportunidad de poder dar otro equipo en plan canje. En éste caso, puede ser otra notebook, una tablet o un teléfono.
Uno ve los precios y hay teléfonos y tablet a precios superiores que la notebook. Y realmente una notebook es una notebook. En lo personal por mi uso prefiero usar una notebook que una tablet.
Después de varios meses usando la i7 no me canso de recomendarla.
Saludos
HUR-Z 
image

image

9 Comentarios
Roswell79
Active Level 10
Tips and tricks

Me gusta la pro i5, quise probar usar el cupón BOOKPRO15 en la app samsung shop pero no valida ☹️ 

HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
🤦🏻. La pro es hermosa. Super potente, chiquita y liviana.
VeroLoves
Active Level 10
Tips and tricks
si es muy buena yo apenas estoy empezando a descubrir lo que trae para empezar muy feliz pude pasar las fotos de mi celular a mi notebook con quickshare en menos de 5 minutos así que las tengo todas ahí, es super fluida y aunque es la i3 se mueve super suelta hoy voy a seguir probandola a ver que más le encuentro! ahora vi que la i5 esta en descuento pero no se que tantas diferencias tiene con la mía igual muy buena compra 😃
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Excelente compra. Que la disfrutes muchísimo!
La i5, tiene un procesador más rápido, pero para un uso normal, la i3 sobra.
Roswell79
Active Level 10
Tips and tricks

Tema batería como viene? porque he leido gente que opina muy bien y otros que dicen que no le dura nada y me resulta raro tanta dispariedad entre un comentario y otros.

HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola Roswell. Yo uso la i7, cerrada, conectada a 2 monitores y enchufada a la corriente con la protección de batería con el corte de carga al 80%. Con lo cuál no soy parámetro. Pregunto por la I3 y te respondo. Justo no está ahora la persona que la utiliza.
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Me dicen que aprox 5 horas, cargando hasta el 80%.
Tips and tricks
Uhhh que maquinas!!!! Muy buen post 💪😄
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Joaky! 🫂
0 kudos