cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo aumentar el tamaño de las letras en un Samsung Galaxy

(Tema creado el: 07-02-2023 01:42 PM)
277 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
como-poner-letras-mas-grandes-en-samsung-galaxy-696x348.jpg

Si tenes problemas para leer el texto en tu móvil Samsung Galaxy, seguramente queres poner las letras más grandes para solucionarlo. ¿Queres saber cómo podes aumentar el tamaño de la fuente para ver mejor los mensajes, las aplicaciones y los ajustes? En este artículo te explico paso a paso cómo cambiar el tamaño de la fuente en tu móvil Samsung, tanto en los modelos más antiguos como en los más nuevos.

Es muy fácil de hacer y no te tomará más de 3 minutos, así que hacelo de inmediato siguiendo los pasos mostrados a continuación.

Como poner las letras más grandes en tu móvil Samsung

 

como-cambiar-tamano-de-fuente-en-samsung-galaxy.jpg

Sea cual sea el modelo de Samsung Galaxy que tengas, cambiar el tamaño de las letras es tan fácil como hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación Ajustes de tu Samsung Galaxy.
  • Selecciona Pantalla.
  • Presiona en Tamaño y estilo de fuente.
  • Mueve el interruptor de Tamaño de fuente hacia la derecha para aumentar el tamaño de las letras.
  • ¡Listo!
Tras hacer esto, el tamaño de la fuente se modificará no solo en las aplicaciones, sino también en la interfaz de usuario y en todos los elementos del sistema.

Adicionalmente, si todavía te cuesta ver las letras, te recomendamos activar la función «Fuente negrita» que hará que todas las palabras se pongan en negrita. También podrías cambiar el estilo de fuente predeterminado por otro que te permita ver mejor las letras.

Alternativamente, puedes activar el alto contraste de las letras desde Ajustes > Accesibilidad > Mejoras de la visibilidad > Fuentes de alto contraste, lo cual debería ayudarte a ver mejor las letras.

¿Cuál es el tipo de letra de Samsung?

La fuente por defecto que traen los Samsung Galaxy de los últimos años es Roboto, la creada por Google para Android. Sin embargo, todos los móviles de la compañía incluyen el tipo de letra SamsungOne, que es el que creó Samsung hace unos años para ser el predeterminado de sus dispositivos.

Espero que este articulo les haya sido de utilidad.

4 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias amigo por tus palabras, ayudar para mi es un placer, como se que lo es para vos.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias por tu buena onda de siempre!
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Interesante recapitulación acerca de opciones para aquellos que necesitan o desean modificar el aspecto de sus escritos 🙆
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias!!!
0 kudos