cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo editar un mensaje de WhatsApp ya enviado paso a paso

(Tema creado el: 07-05-2023 05:30 PM)
3175 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

Si han enviado cierta información que no deberían en WhatsApp o tu mensaje tiene errores ortográficos, podes editarlos rápidamente siguiendo estos pasos.

R.jpeg

Si aún no han descubierto esta función, en este artículo conocerán cómo pueden editar un mensaje de WhatsApp que ya ha enviado. Hay un aspecto que deben tener muy en cuenta al utilizar la edición de mensajes, y es que tienen un límite de 15 minutos una vez has enviado el contenido. Cuando pase este tiempo, la edición ya no estará disponible y tu única opción será borrar el mensaje.

Siempre que sea dentro de los 15 minutos posteriores al envío, podrán editar un mensaje siguiendo estos sencillos pasos:

1. Selecciona el mensaje en cuestión pulsando durante unos segundos en él.
  2. Toca en el botón de tres puntos horizontales en la esquina superior derecha.
  3. En el menú que se despliega, toca en "Editar".
  4. Aplica los cambios necesarios en la edición.
  5. Toca en el botón verde con el tick que aparece a la derecha del campo de texto para aplicar la edición.
  6. mensaje-seleccionado-whatsapp.jpgboton-mas-whatsapp.jpgopcion-editar-mensaje-whatsapp.jpg
    Una vez edites el mensaje, aparecerá el término "Editado" justo debajo para que el resto de integrantes de la conversación sepan que ese no es el contenido que habías compartido inicialmente. Por supuesto, los otros usuarios no podrán ver cómo era el mensaje original, tendrán que quedarse con la duda.

Si han pasado los 15 minutos reglamentarios desde el envío del mensaje, ya no te aparecerá la función "Editar" en el menú de opciones. En caso de que no quieran que las otras personas lean el contenido compartido bajo ningún concepto, tu única alternativa será borrar el mensaje por completo y volver a enviarlo corregido o sin la información que suponía un problema.

La edición de mensajes está ya disponible para todos los usuarios, aunque recuerda que deben actualizar WhatsApp si aún no aparece como opción en tu terminal. Como han podido comprobar, el uso de la herramienta no puede ser más sencillo, así que no duden en utilizarla en tus conversaciones.

9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Excelente. Muy buena info. Era algo que veníamos pidiendo a gritos y por fin ya todos los usuarios de WhatsApp podemos contar con esta herramienta y no solo los betatester.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias amigo por tus palabras 😊
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
Magnífico @Diegomarant, ahora la posibilidad de edición de mensajes ya enviados (durante un lapso limitado) al alcance de todos los usuarios de WhatsApp!
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Así es, tal cual.
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
👌
SpitterWorld
Expert Level 1
Tips and tricks
Me falta un día para actualizar WhatsApp y terminé ignorando la actualización pero he visto en WhatsApp web que ya está integrada esa función UnU
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Yo mis celos le tengo desactivada las actualizaciones automáticas, porque todos días los actualizo manualmente, de esa manera me puedo fijar las novedades de cada aplicación, hoy se actualizo WhatsApp y ponía que llegaba esa novedad, pero en la versión anterior ya estaba, así que vaya a saber jajaja.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Datazo!💪

Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias 🙂
0 kudos