cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo grabar los mejores reels de comida 🥞😋

(Tema creado el: 06-22-2022 05:44 PM)
190 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H46.jpg

 

Hola Members!

 

Quieren tentar a sus followers con su plato favorito? o publicar la merienda que disfrutaron el fin de semana? Haganlo con un Reel 🙌 Estos videos se caracterizan por ser de corta duración (máximo 60 segundos), tener formato vertical y ocupar la pantalla completa del smartphone. 

 

Tenemos la receta ideal para grabar los mejores videos de comida 🥐👇

 

🧁 Preparen todo antes de comenzar

 

Para no improvisar sobre la marcha, piensen cómo les gustaría conformar su video, desde el inicio hasta el final. Por ejemplo, si van a un restaurante, una muy buena idea es grabar la entrada y el interior del mismo para proceder con el plato elegido (la mejor parte jaja) 🍜

 

Si la filmación se llevará a cabo en sus hogares, busquen algún espacio cerca de la ventana para que haya una luz natural. Para empezar, muestren los ingredientes que utilizarán y después el paso a paso de la receta con varios clips de videos para después agruparlos.

 

Ya sea que estén en su cocina o en un bar, la parte más importante es la presentación. Para esto, ordená tu mesada de tal forma que solo queden los ingredientes y pueden sumar algún objeto que combine con la temática de la receta, como chocolates, dulces o globos 🎈 En un restaurante, pueden complementar el plato con una copa de vino o el plato de su acompañante.

 

🧁 Realicen ajustes desde el modo de Video Profesional

 

Quién no desea obtener la mayor calidad posible? Con la función de Video Profesional, disponible en la app de Cámara de su Galaxy, podrán configurar los modos disponibles para potenciar aún más su reel. 

 

Es indispensable que ajusten el formato de pantalla para aprovechar al máximo el espacio disponible. Una vez que seleccionan el modo de Video Profesional, en la parte superior verán las opciones de tamaños, allí pueden seleccionar 9:16 o Full.

 

Además, desde el modo de Video Profesional podrán editar los contrastes, el tinte, la saturación y las sombras de la grabación, el zoom y, para mantener el encuadre, desde la opción de Ajustes ⚙ activen las Línea guía.

 

Otro punto importante es la estabilización… Sabían qué su Galaxy cuenta con la función de Superestable? Esta permite grabar videos sin desenfoques y temblores. Encontrarán esta función en la parte superior.

 

🧁 Serán l@s protagonistas de la receta

 

Quieren aparecer en el video? Una herramienta épica es la Vista de Director, disponible en la serie Galaxy S22 y Galaxy Z Flip3, que permite ver detrás de escena y ser el protagonista, a la vez que cambian el ángulo, acercan o alejan el video e intercambiar los lentes.

 

Otra función similar es la de Grabación dual, incluida en el Galaxy S21 FE, la cual permite grabar desde la cámara de selfie o la trasera al mismo tiempo 😱 Así, podrán captar de forma simultánea la preparación final y su reacción al probarla!

 

🧁 La cámara lenta será su aliada

 

Lo mejor de los videos de gastronomía? Las texturas y los detalles 😋 que pueden ser captados a la perfección por la cámara lenta incluida en nuestro Galaxy como en esos videos donde el chocolate derretido cae sobre una torta, la salsa sobre un rico plato de pastas o el humo de la carne al asador.

 

Para utilizar la cámara Lenta o Superlenta, deben ir a la app de Cámara, deslizar hasta la opción Más y seleccionar cualquiera de las dos funciones mencionadas. Pruebenla y después me cuentan 😉

 

Soy_R0_0-1655930576737.jpeg

 

🧁 Edición del video

 

Uno de los últimos pasos (y uno de los más importantes) es la edición final del video, que pueden hacerla con una app o cortar las tomas con el editor de su Galaxy. Para aportar dinamismo, les sugerimos que los clips sean cortos y las tomas con movimiento, entre una y otra pueden agregar transiciones.

 

Y listo! Solo falta subir el reel a sus redes sociales y verán como empiezan a llover los likes 🧡 L@s invitamos a compartir su video con la Comunidad en la sección de Galería Galaxy - #WithGalaxy.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios