cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo insertar una tarjeta USIM en el Galaxy Z Flip5 / Fold5 y Galaxy Z Flip6 / Fold6

(Tema creado el: 09-13-2024 03:01 AM)
3026 Visitas
Global_Contents
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Cómo insertar una tarjeta USIM en el Galaxy Z Flip5 / Fold5 y Galaxy Z Flip6 / Fold6

Una tarjeta USIM contiene información del suscriptor y conecta su dispositivo a una red celular. En casos en los que sea necesario instalar o quitar la tarjeta USIM, como al configurar un nuevo dispositivo móvil, es importante hacerlo correctamente para evitar dañar la bandeja de la tarjeta SIM. Por favor, consulte las siguientes instrucciones sobre cómo insertar una tarjeta USIM en su Galaxy Z Flip5 / Fold5 o Z Flip6 / Fold6.

24-6-8-hero

Nota: Si la tarjeta USIM se inserta al revés en tu dispositivo de la serie Galaxy Z, o si la bandeja de la tarjeta SIM se fuerza en el teléfono cuando no está posicionada correctamente, la bandeja puede doblarse o romperse.

Cómo insertar una tarjeta USIM en el Galaxy Z Fold5 y Fold6

Para insertar una tarjeta USIM en su dispositivo Galaxy Z Fold5 / Fold6 correctamente, siga estos pasos:

Nota: El dispositivo Galaxy Z Fold debe colocarse sobre una superficie plana con la pantalla hacia abajo y el lado de la cámara hacia arriba.

Galaxy Z Fold6

Global_Contents_2-1726207113451.png

Paso 1. Insertá y presioná firmemente la herramienta expulsora en el agujero de la bandeja de la tarjeta SIM.

Global_Contents_4-1726207113572.png

Paso 2. Retirá la bandeja de la tarjeta SIM una vez que salga del teléfono.

Global_Contents_6-1726207114024.png

Paso 3. Colocá la tarjeta USIM (Nano-SIM) en la bandeja de la tarjeta SIM con el chip metálico hacia abajo. Asegurate de que la tarjeta esté alineada correctamente con la forma de la bandeja y que esté nivelada con la bandeja.

Global_Contents_8-1726207114524.png
Paso 4. Insertá y presioná la bandeja de la tarjeta SIM completamente en la ranura de la tarjeta SIM de tu dispositivo.

* Inserte la tarjeta SIM como se muestra en la imagen superior en el paso 3 para una ranura SIM única o como se muestra en la imagen inferior en el paso 3 para una ranura SIM dual.

Galaxy Z Fold5

Global_Contents_10-1726207113143.png

Paso 1. Insertá y presioná firmemente la herramienta expulsora en el agujero de la bandeja de la tarjeta SIM.

Global_Contents_12-1726207113202.png

Paso 2. Retirá la bandeja de la tarjeta SIM una vez que salga del teléfono.

Global_Contents_14-1726207114917.png

Paso 3. Colocá la tarjeta USIM (Nano-SIM) en la bandeja de la tarjeta SIM con el chip metálico hacia abajo. Asegurate de que la tarjeta esté alineada correctamente con la forma de la bandeja y que esté nivelada con la bandeja.

Global_Contents_16-1726207113787.png
Paso 4. Insertá y presioná la bandeja de la tarjeta SIM completamente en la ranura de la tarjeta SIM de tu dispositivo.

* Inserte la tarjeta SIM como se muestra en la imagen superior en el paso 3 para una ranura SIM única o como se muestra en la imagen inferior en el paso 3 para una ranura SIM dual.

Cómo insertar una tarjeta USIM en el Galaxy Z Flip5 y Flip6

Para instalar correctamente una tarjeta USIM en tu dispositivo Galaxy Z Flip, seguí estos pasos:

Galaxy Z Flip6

El dispositivo Galaxy Z Flip6 debe estar cerrado para este proceso.

Global_Contents_18-1726207129889.png

Global_Contents_20-1726207130186.png

Paso 2. Retirá la bandeja de la tarjeta SIM una vez que se salga del teléfono.

Global_Contents_22-1726207130346.png

Global_Contents_24-1726207130690.png

Galaxy Z Flip5

El dispositivo Galaxy Z Flip5 debe estar completamente abierto para este proceso.

Global_Contents_26-1726207130047.png

Global_Contents_28-1726207129831.png

Paso 2. Retirá la bandeja de la tarjeta SIM una vez que se salga del teléfono.

Global_Contents_30-1726207131347.png

Global_Contents_32-1726207130313.png

Last Update date : 2024-07-23

15 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Tips and tricks
Cuando llega el Fold 6?
0 kudos
Gustavosalas
Active Level 1
Tips and tricks
No tengo ese teléfono yo no se para que me envían esa información
fecastillo
Beginner Level 2
Tips and tricks
Amargado 😂
Gustavosalas
Active Level 1
Tips and tricks
Pos si ajajajajaja
0 kudos
Elias9sepulveda
Beginner Level 3
Tips and tricks
Ya que me mandan esa información, me regalan un celular así puedo probar si funciona o no la esto??
Gabriel12344
Beginner Level 2
Tips and tricks
Si que nos lo regalen jajajaj
RebecaAlbera
Expert Level 5
Tips and tricks
Yo quiero uno
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Tips and tricks