ChGr64
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-23-2024 12:40 PM
Tips and tricks
¡Hola Members!
Si, como yo, no se encuentran satisfechos con la calidad de sus fotos últimamente, me permito darles algunos consejos, que espero les aprovechen.
La IA ha venido para quedarse y, en muchos casos, su uso en la fotografía ha brindado solución a ciertas situaciones especiales, como la fotografía nocturna.
Pero, en condiciones medianamente normales, he sentido que la calidad de las fotos ha disminuido, resultando en imágenes saturadas o ultra nítidas, no naturales.
Ello motivó que empezara a usar, por defecto, el Modo Pro o Expert Raw.
Pero, de ese manera, perdía sacar fotos buenas de situaciones espontáneas, dado que, cuando llegaba a configurar todos los parámetros manualmente, el sujeto se había movido, cambió la luz, etcétera...
Una primera medida conducente a mejorar esto, es configurar su cámara con los siguientes parámetros:
En Optimización inteligente, setear la calidad en mínima.
Recomiendo que instalen, el paquete Good Lock y, posteriormente, la app Camera Assistant.
Una vez instalada, la abren, dentro de los ajustes de la cámara, y desactiven suavizar imágenes.
Pero, el punto cúlmine, que obtuve de la lectura de un hilo en Reddit en inglés, y es un camino de ida, es ir a la Galería de Samsung, ir a sus ajustes(tres rayas abajo a la derecha y engranaje) y desactivar el Super HDR.
¡Adiós a la molesta sensación de ver cómo la buena imagen que sacaron se transforma ante tus ojos en algo mediocre y artificial!
¿Lo sabían?
5 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 12:46 PM
Tips and tricks
Buenas!!
Excelentes tus tips! Los aplico a casi todos.
En lo que voy a diferir ligeramente con vos, es en setear al mínimo el optimizador de escenas. Aunque es verdad que al desactivarlo las fotos se ven más naturales, al tomar fotos con Zoom (sobre todo más allá de 10X), esta opción activada eleva muchísimo la calidad y los detalles finales de la imagen. Solo por eso, yo la tengo activada. Es cuestión de gustos y de elegir lo que gusta más a cada uno.
Gracias por la info compartida 🙌🏻
Excelentes tus tips! Los aplico a casi todos.
En lo que voy a diferir ligeramente con vos, es en setear al mínimo el optimizador de escenas. Aunque es verdad que al desactivarlo las fotos se ven más naturales, al tomar fotos con Zoom (sobre todo más allá de 10X), esta opción activada eleva muchísimo la calidad y los detalles finales de la imagen. Solo por eso, yo la tengo activada. Es cuestión de gustos y de elegir lo que gusta más a cada uno.
Gracias por la info compartida 🙌🏻
ChGr64
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 04:54 PM
Tips and tricks
De nada! Gracias por comentar...!
User_2024
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 04:30 PM
Tips and tricks
Muy buen aporte, ya paso tu publicación a marcadores!
ChGr64
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-23-2024 04:53 PM
Tips and tricks
Me alegro que te sirva...! 😊