Highlighted
Dale lucas, te paso mi mail y por ahì te envìo todos los datos? Ó paso todos los datos en este comentario? Mi mail es silviofedericofalcon@gmail.com
Responder
Cargando...
Highlighted
Lucas por donde te envío los datos ?
Responder
Cargando...
Highlighted

Te pedimos que nos envies todos los datos a la direccion de correo ar.sns@partner.samsung.com

Responder
Cargando...
Highlighted
Hola de nuevo Lucas, mandé los datos al mail que me pasaste, no se comunicaron conmigo, aparte de reclamar acà, y al mail que me pasaste,escribí al face de samsung ayer, me dijeron que dentro de las proximas 24 hs llamaban y no se comunicaron tampoco, ya se va a vencer el código y uds no me dan respuesta. Cuánto mas tengo que esperar?
Responder
Cargando...
Highlighted
buen día lucas, ayer a la noche envié todos los datos que me pediste a la dirección que me pasaste
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias, verificamos que el correo llego de forma correcta. Vamos a responderte por ese medio para poder ayudarte.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Lucas, sigo esperando respuestas, cuándo me van a solucionar el problema q tengo conque no puedo canjear el código.???)
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Ya mandé los datos q me pediste, escribí a samsung argentina en facebook, y tampoco me dan bola.
Responder
Cargando...
Highlighted

Comprendemos, apenas nos confirmen de novedades sobre tu caso te vamos a contactar.

Responder
Cargando...