cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiá tu reloj de pantalla de Bloqueo | JoakyArts

(Tema creado el: 03-02-2023 05:23 PM)
325 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks

Hola, Members!! 😁👋 

¿Cómo están, amigos? Hoy les vengo a compartir otro consejo para personalizar al máximo su dispositivo Galaxy Antes que nada, debo aclarar que este tip especial está disponible a partir de aquellos equipos que cuenten con la versión actualizada de One UI 5 Y Android 13. Si tenés estas versiones estás listo para seguir el paso a paso.

image


1-Como modificar el tamaño y diseño de mi reloj Galaxy

Para poder cambiar el tamaño del reloj que aparece en nuestra pantalla de bloqueo Galaxy, solamente debemos mantener presionado sobre la pantalla hasta ver que se activa el menú de personalización. Una vez disponible es importante presionar sobre el reloj y ver que en las esquinas superiores e inferiores de este, al igual que un Widget.

image

POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN
1- Aumentar su tamaño y hasta cambiar la fuente con la que la hora será representada al momento de revisar el horario.

2-Cambiar el Color de nuestro reloj para que combine mejor con nuestro fondo de pantalla

3-Mediante Clock Face una app que esta integrada al dispositivo una vez que está actualizado con One UI 5.1 y Android 1, antes era requerido instalarlo al agregar Good Lock.

 

image
¿Se animan Members a mostrar sus fondos de pantalla y de Bloqueo? 😎 espero estos consejos les sirvan para el futuro y disfruten más de su equipo!! 

Saludos amigos!!!👋

 



11 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Tips and tricks
No me aparece
Tips and tricks
Holaa ¿como estas? 👋😃 ¿que modelo tenes de Samsung? Para poder ayudarte
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Tips and tricks
Gracias por los tips. Quiero ese fondo de pantalla tuyo 💖
Tips and tricks
Holaa amigo!! Muchas graciaaa😎💪 muy pronto estaré compartiendo fondos para todos!! Te comparto el link de este que tengo yo
Ferbetker94
Active Level 7
Tips and tricks
Muchas gracias!
Tips and tricks
Increibles esas imagenes 👏🏻👏🏻👏🏻
Tips and tricks
Jaja muchas graciaaas, siempre tratando de diseñar imágenes cool para todos 😁
SpitterWorld
Expert Level 1
Tips and tricks
Yo tengo el one ui 5.0 por razones extrañas y encima en A03 pero me sale todo excepto los nuevos diseños de reloj y algunas funciones que se quitaron