cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Clase 4 | Dibujo y arte Digital con JoakyArts | Pintar en en tu galaxy so

(Tema creado el: 10-06-2021 12:53 AM)
157 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Holaa Comunidad! 🙌😁
Poco a poco vamos llegando al final de las clases de dibujo y algunos tips para que disfruten pasando un rato coloreando o calcando sus imágenes más especiales para tener un dibujo del mismo, les aseguro que el calcar una imagen para retener sus formas y líneas como un dibujo es también una manera de dibujar y de arte dado que en el mismo proceso aprendemos a dibujar y a comprender las formas de eso que nos gusta para luego poder dibujarlo sin calcar 😉🎨

 ¡¡Ahora sí, Comenzamos!!
En la clase de hoy vamos a aprender a digitalizar y pintar los dibujos que hemos realizado en papel a travez de una foto que les tomemos y luego trabajamos en nuestro equipo Galaxy para finalizarlo dándole un estilo profesional a nuestro dibujo de papel tal y como de hace en el dibujo de Cómics por los grandes maestros que hacen sus estudios primero en papel y luego los escanean en PC para finalizar el trabajo.

Otro dibujo más que yo realice dibujando primero en papel y luego pintandolo y corriendo en mi Galaxy A30s , lo cual significa que lo realize sin Spen 😅😁

image

image
para Digitalizar nuestro dibujo es muy importante 👇 que sigan el tutorial a continuación 😉
https://youtu.be/_D0ZZ56kmVs

Usaremos la App MediBang pro Gratis en la Google Play 

PASOS PARA DIGITALIZAR UN DIBUJO A LAPIZ Y PAPEL Y PINTARLO EN NUESTRO GALAXY 
image
1-Una vez realizado nuestro dibujo en papel le vamos a tomar una foto con nuestro Galaxy, por favor asegurarse de que la hoja se vea completamente sin sombras y buena luz.

2-Para digitalizar nuestro dibujo con la fotografía que tomamos , al iniciar en la app veremos este menú principal, haremos ¡Tap! en la opción "Mi galeria"
image

-3: Al dar un toque sobre la indicación anterior se abrirá esta página en donde hallaremos a la esquina derecha superior el símbolo + dónde también presionaremos para desplegar el siguiente menú y presionaremos finalmente en "Importar PNG / JPG para así buscar en galeria nuestra foto del dibujo 

image

-4ya tenemos nuestro dibujo casi listo para iniciar a pintar tal como un cómic 😉🎨
image
5-Ahora si amigos , siguiendo los últimos pasos rápidamente como aparecen en el video ya estamos listos para pintar nuestras creaciones 😉🎨🙌
 

image
Como saben , me encanta jugar con diferentes colores para hacer diferentes versiones y acá está otra versión más 💪😃
image








1 Comentario
Tips and tricks

¡Me encantan estas clases! 🤩🤩🤩

 

¡Saludos!

0 kudos