cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😎Colores Épicos| Galaxy S23 Series🎉| JoakyArts

(Tema creado el: 02-07-2023 09:08 PM)
106 Visitas
JoakyArts
★
Opciones
Tips and tricks

Holaa Members!! 

¿Cómo están todos? La semana pasada fue la gran presentación de una de las familias Galaxy más esperadas por los fanáticos de la marca.

Así que hoy daremos un rápido vistazo a la variedad de colores que se han presentado en este Galaxy Unpacked 2023!!! 

image
Para los colores de esta nueva serie Galaxy S

Samsung, teniendo en cuenta el impacto del nuevo color Bora Purple en sus anteriores dispositivos en el 2022 y el fanatismo de sus seguidores por ellos, ahora se renueva y crea 3 nuevos tonos para ofrecernos un arcoiris de posibilidades., Estos son: Cream, Lavander y Green. 


image
Realmente estos colores les encantarán porque, al tenerlos en sus manos y observarlos en diferentes ángulos, por su construcción en vidrio Gorilla Glass Victus 2 en calidad mate, notarán algunos cambios en su color y que, con el movimiento y el reflejo de la luz en ellos, sus tonos se intensificarán y volverán un poco más intensos.

image
1-Caso Cream:

En el centro del dispositivo se volverá a un tono más , me encanta este color porque es como la crema y realmente vuelve al equipo super atractivo y agradable a la vista. Para aclara un poco lo antes dicho Con esto me refiero a que por la construcción del equipo al tenerlo en mano viendo la parte trasera del mismo para apreciar su color, podemos notar que el color crema tiene como efecto según cómo incide la luz en el dispositivo por ende el color Cream se puede cer un poquito mas amarillo en ocaciones y en otras se puede percibir Blanco, al igual que como sucederá con el color Green puede verse en diversas situaciones como verde o gris


image
2-Caso Green:

En el centro del dispositivo el color se tornará en un verde mucho más oscuro o mas claro dando tonos grises brillantes segun la iluminacióndel lugar donde se encuentren, la construcción de Cada Galaxy S23 Series es de cristal para favorecer la carga inalámbrica, pero como sabemos al ser un cristal mate se puede crear un color un tanto más pálido. 


image
3-Caso Lavander:

Aprovechando el gran éxito del Bora Purple en sus diferentes equipos, Samsung vuelve a optar por un color maravilloso que seguro ya tiene a más de un fan esperando por ser adquirido El color Lavander también será de manera intensa y brillante para un buen disfrute del usuario.


Los aros que rodean las cámaras de toda la familia Galaxy S23 Series harán juego con el color del equipo, detalle épico sin dudas Además los bordes del equipo están protegidos con un borde de Armor Aluminium del color seleccionado completando un diseño increíble y totalmente personalizado.


¿Qué color les gusta más a ustedes? 

4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
El verde es el que más me gusta, seguido del Crema.
Tips and tricks
¡Que buen gusto! Yo también elegiría el verde.
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Yo tengo el s22 verde azulado del año pasado.

Iba por el lavander o el cream y cuando el vendedor me apuró, elegí cream.

Es una belleza. Un blanco tornasolado según le de la luz.

Parece el color blanco perlado que tienen algunos autos.
Lunara
Active Level 6
Tips and tricks
Lavanda :)
0 kudos