cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como disfrutar Más con Galaxy S21! | Tips&Tricks

(Tema creado el: 02-26-2021 03:16 PM)
279 Visitas
JoakyArts
Opciones
Galaxy S
Holaa Members😁📷
Como estan!! Quienes ya tienen en sus manos esta Épica máquina? Este año nuestros amigos de Samsung nos estan ofreciendo lo mejor de lo mejor! Un equipo totalmente preparado para todo y Todos!! 
 
El Galaxy S21 Ultra y sus hermanos son tremendos equipos que tienen todo lo que un usuario comun , estudiante, Influencer, Cantante, productor audiovisual y maestros desea tener y lo adquiere por separado ahora todo en Uno en su Bolsillo.
 
¿Te vas de vacaciones? Dejá tu cámara en casa📷 y aventurate donde sea a sacar fotos en alta resolución! Los Poderosos 64MP - 108MP te acompañan para darte todo el detalle que buscas y mas.
 
¿Tenes que corregir tarea o hacer un trabajo Online?📲 Usa tu Galaxy S21 que gracias a su alianza con Microsoft tenés todos sus programas al alcanze de tus manos con la ventaja de que si adquiriste el S21 Ultra tenés la comodidad de usar el Spen y trabajar mejor.
 
📲 💻Activa Modo Dex , Tu galaxy como una computadora! Con su mas reciente actualización y la potencia de tu celular vas a poder compartir pantalla a tu Tv y activar el Modo Dex para que veas tu celular cuál si fuere una Notebook .
 
¿Que otros Tips conocen que nos ayude a aprovechar al maximo nuestro Galaxy?😱 Cuéntenme en los comentarios !!
 
Soy JoakyArts y esto es todo por Hoy Amigos!!!
Disfruten este Finde al maximo!😊💪
 
image
 
 
firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
estaría bueno que, en vez de tanta publicidad referido al mismo tema (que inclusive se puede considerar spam, según @soy_lu) solucionen el problema de los usuarios. Últimamente parece que solamente yo le doy soluciones a las personas que tienen problemas con el voucher, o con alguna función del celular, etc...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te hemos respondido por mensaje privado.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Para que quede asentado acá también, la respuesta, desde de 15 días de quejas es: seguí esperando... (con palabras más lindas obviamente, pero es el resumen de la respuesta)
0 kudos
Roalbe
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente foto muy lindas 👍 👌 👏 😉 😎
Tienes mi like ♥️ 👍
Saludos 🤗
Mi rufus 😼 participa de un concurso me apoyas con tu like acá 👇 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota/td-p/10350158 Graciassss❤
0 kudos