cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como hacer figuras perfectas en fotos o capturas.

(Tema creado el: 01-29-2023 11:03 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
En virtud de un posteo deJlocatell preguntando cómo insertar circulos en las fotos o capturas, me pareció que les puede servir también a otros. Por eso les comparto como lo hago yo.
Voy a Galería y busco el archivo, tocó en el lápiz, carita, selecciono el color y ancho del trazo y con el s-pen o el dedo a pulso hago el círculo, cuadrado, rectángulo, estrella, etc y al finalizar en vez de levantar el dedo o el spen lo dejo presionado unos segundos y mágicamente lo transforma en la figura perfecta. Ideal para los que no tenemos buen pulso.
Subo un video para que lo puedan apreciar. 
Espero que les sirva. Prueben también con otras figuras.
Saludos
16 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Tips and tricks
Es cierto! Es cierto! Yo tengo un defecto en la vista después de un choque con la realidad, y veo una línea recta como una víbora, así que imagínate lo que hago con el dedo (está foto se la robe a Dany, juro que no es mía) 🤣🤣🤣🤣😉IMG-20230129-WA0000_1000041235_1675073559.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tips and tricks
🤣🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
😂😂😂 y además funcionó!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Nada mejor que aprender trucos y tips junto a la comunidad Member 🤩 Gracias por el aporte! 👏

HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Eso es una de las grandes cosas que tiene Members! No paramos de descubrir y de aprender cosas nuevas!
jlocatell
Active Level 6
Tips and tricks

gracias por viralizar el asunto!

ChGr64
Expert Level 1
Tips and tricks
Un grande.... gracias totales!!