cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparando el proyector Freestyle vs Proyector chino de los más vendidos en ML

(Tema creado el: 07-18-2024 05:08 PM)
973 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Como buen amante de la tecnología, me gusta leer las especificaciones y comparar. Muchos al tomar una decisión de compra nos basamos en eso.
El problema es que muchas veces las especificaciones no son ciertas. Pasa mucho con los productos chinos. Que nos mienten de lo lindo!
Por ejemplo el segundo proyector más vendido en ML dice tener 12.000 lúmenes. Hay pocos proyectores tan luminosos en el mercado. Con algo así, se tiene que ver en forma excelente a pleno día. Pero cuando seguis mirando te encontras que luego habla de 270 Ansi, lo cuál no está mal. Por ejemplo el freestyle tiene 230 Ansi que es una manera certificada de medir la luminosidad de los proyectores.
El precio es atractivo, un poco más que la mitad del Samsung. Los comentarios de los compradores son buenos. Pero para comparar un proyector, no basta con leer las especificaciones. No hay otra que poner uno al lado del otro. Aunque según las especificaciones uno sea totalmente superior al otro. Como dice la frase...en la cancha se ven los pingos!

image

image

image

image

Las imágenes en el posteo no transmite la totalidad de lo que uno puede apreciar. Los comparé con un tamaño de proyección no muy grande para que tenga mas posibilidades de lucirse el proyector chino. 
La diferencia de enfoque, de contraste, la luminosidad, son realmente tremendas. La diferencias del sistema operativo, los materiales de construcción, la portablilidad. 
Conclusión. Lo barato sale caro. Cuando uno paga un producto de marca reconocida, esta pagando calidad, garantía, veracidad en las especificaciones, etc, etc. 
También compare este proyector chino, con otro chino más viejo pero 6500 lumens y también pierde por goleada. 
Por suerte hoy en día y por ley existe el botón de arrepentimiento para ser usado dentro de los 10 días para las compras realizadas por Internet!
No hay con que darle. El Samsung freestyle es la mejor opción y eso que todavía no pude probar el de segunda generación. 
Saludos HUR-Z 

image

image

image

15 Comentarios
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tips and tricks

Excelente comparación Hur-Z! Es como señalás, los dispositivos chinos y/o algunos clones , difícilmente puedan acercarse a los estándares de calidad de una marca como Samsung.  Tengo también un Freestyle de primera generación, y la calidad de sonido y video es espectacular!

HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias por pasar y sumar el aporte de tu experiencia. 🫂
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Una cosa son los productos chinos para Latam y otra para USA, lo mismo pasa con los autos, ejemplo una SUV KIA coreana para LATAM no es igual a una para Estados Unidos siendo el mismo modelo.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Buen dato!
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
El mejor ejemplo esta en los Samsung que van a USA, están con esteroides, además son los primeros en recibir actualizaciones.
Luco2025
Expert Level 1
Tips and tricks
Hasta cuantas pulgadas se puede expandir? Yo tengo una pantalla de 150 y se me rompió un proyector de otra marca... la salida hdmi
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
El freestyle dice hasta 100 pulgadas. Pero depende de la distancia desde la que proyectas. Por ejemplo en el living de casa, hay 4 metros de ancho. Para que la imagen quede enmarcada en la zona libre de muebles, tengo que reducir la pantalla al 95%. De esa forma tengo una proyección de 315 cm aprox, de diagonal, algo menos de 125 pulgadas.
Si queres que pruebe algo avisa y el finde lo hago.20240620_205354_1000159140_1718927635.jpg20240718_224412_1000178768_1721353453.jpg
Luco2025
Expert Level 1
Tips and tricks
Cuantas entradas hdmi tiene? Es full hd? 1920 x 1080? Yo lo usaría para películas y play 5
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Es full HD y tiene una sola entrada que no es hdmi sino micro hdmi. 20240719_100317_1000178899_1721394198.jpg