cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conocé a fondo tu Smart Tag! Mirá ahora la review de Nico Magaldi 🙌

(Tema creado el: 07-27-2021 07:06 AM)
170 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Hola Members! 😁

 

Llegó el día 👏 Nico Magaldi nos cuenta en este video todo lo que hay que saber para sacarle el máximo provecho al Smart Tag

Conoceremos a fondo qué es, para qué sirve y cuáles son sus funciones clave para darle el mejor uso y optimizar el tiempo!

 

Mirá! 👇

 

 

Y todavía hay más! Quédense atentos al próximo video para seguir conociendo el Smart Tag 😉

 

Saludos, Members! 👋

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
16 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tips and tricks
O sea cuando el toca el boton del smartag+++ aparece en el aire una proyección de luz en 3D que es como una pantalla virtual. Y le marca las posiciones de todo lo que tiene a su alrededor como en las películas de ciencia ficción. Que moderno su smartag quiero uno también.
0 kudos
Tips and tricks

¡Increíble post de Nico! 🥰 ¡Me encanto! 🤩 ¡Espero el resto de contenidos con ansias! 😁

 

¡Saludos!

Paito0305
Beginner Level 2
Tips and tricks
Cómo puedo usar la aplicación para hacer ejercicio? Tengo que descargarla? Antes venía con el teléfono
0 kudos
angelpv05
Beginner Level 2
Tips and tricks
Tengo un a10s con reconocimiento de rostro y nunca lo puedo usar llega a 80% y me dice que no se puede completar la operacion.
0 kudos
lilicomer
Active Level 4
Tips and tricks
Buenisimo.Nico.gtacias por la información.
0 kudos
yamsc
Beginner Level 2
Tips and tricks
Tengo un A10s y quedo sin sonido,lo reinicie y sigue sin sonido que puedo hacer????
0 kudos
cbrink
Active Level 2
Tips and tricks
Hola yo adquiri y probe este producto lo queria para poder rastrear mi mascota, por si se escapaba lo empareje con mi Note 8. No me sirvió para tal fin el sistema que usa de localizacion, en un mundo ideal en el que todos tengan telefonos Samsung funcionaria, pero esa no es la realidad, es mas para que un dispositivo Samsung funcione ayudando a triangular la ubicación del smartag tendria que tener la aplicación SmartThings instalada y dentro de ella otorgar los permisos a SmartThing Find para contribuir con tu dispositivo a la triangulacion para poder geolocalizar tu smartag. Son muchas situaciones que mágicamente se tienen que dar para que funcione como localizador geografico. Como un busca objetos en el hogar o a 60 mts funciona correctamente pero para esta función ya hay millones de productos mil veces más economicos. Conclusión lo devolvi. La idea de usarlo como rastreador de mascotas es parte de la publicidad de Samsung. Como diseño es muy elegante y tiene muy buena terminaciones. Una lastima y una desilusión.