cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé la función "Fondo generativo" con Galaxy AI | JoakyArts

(Tema creado el: 05-29-2024 05:42 PM)
80 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Hola, Members, ¿cómo están?

Espero que muy bien. Les quería contar que estoy re asombrado con la función creativa de fondos de pantalla de mi Galaxy Tab S9+ después de haber recibido la actualización y funciones más esperadas y poderosas por todos en estos últimos tiempos. Así es, Galaxy AI ahora está disponible en las tablets y Foldables de Samsung (Galaxy S23 Series, Z Flip5, Z Fold 5, Tab S9I S9+).

Ahora con Galaxy AI, tener un fondo de pantalla atractivo, futurista y épico es mucho más fácil con la función de fondo de pantalla "Creativo - Generativo" de nuestro dispositivo. Para acceder a él tienes que seguir estos pasos: 》Mantén presionado sobre tu pantalla principal → selecciona "Fondo de pantalla y estilo" → Deslízate sobre las opciones hasta encontrar "Creativo"

image

Una vez allí, deja que tu inspiración y gustos te guíen para crear el mejor fondo de pantalla. Puedes hacer muchísimas combinaciones.
image

Asombroso, sin dudas. La verdad es que estoy súper contento con esta oportunidad de poder probar de primera mano esta actualización tan genial que nos va a ayudar en nuestro día a día en diferentes situaciones.

¿ Qué combinaciones te gustaría hacer a vos? Contame en los comentarios!! 👀😁

0 Comentarios