cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨➕ Conocé todo sobre la categoría Más...!

(Tema creado el: 10-20-2022 04:02 PM)
130 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H142.jpg

 

Hola Members!

 

Sabían qué en la Comunidad existe un mundo de posibilidades y cosas para descubrir? Si todavía no la exploraron al máximo 🔍, sigamos recorriendola juntos!

 

Ya vimos un resumen de algo de lo que podemos encontrar y hoy le toca a la categoría Más… 

 

📣 De qué trata esta categoría?

 

En este apartado podrán encontrar tres foros distintos: Tu Voz…, Guía de la Comunidad… y Eventos…

 

📣 En Tu Voz… podrán compartir todo lo que no esté directamente relacionado con los dispositivos Galaxy. Por ejemplo, si quieren compartir novedades, experiencias, despejar dudas sobre Samsung Members, juegos, actividades para interactuar, participar de encuestas y más 🎉

 

🧾 Luego, está el foro de Guía de la Comunidad… donde van a encontrar todo sobre las normas de la Comunidad, información sobre actualizaciones, cómo desbloquear niveles en la Comunidad, realizar un diagnóstico a su dispositivo y más.

 

Por último, en Eventos… verán todo lo relacionado a eventos de lanzamiento, Members Day, fechas de los próximos Live Shop para no perderse ningún descuento y Live School para sumar nuevos conocimientos, fechas importantes y mucho más!

 

📍 Para acceder a los contenidos de esta categoría desde la app de Samsung Members, tienen que presionar en Comunidad y, en Categoría | Todas, presionar sobre el foro que quieren navegar.


Así verán esta categoría 👇 

Screenshot_20221020-153822_Samsung Members.jpg

 

Para agregar una sección a favoritos solo deben presionar sobre la estrella Cuando se pone en color amarillo es porque esa sección ya se encuentra agregada.

 

✏ Si quieren crear una nueva publicación, solo deben elegir la sección primero y luego, presionar sobre el botón de lápiz.

 

⚠ Les recordamos que, cualquier otro contenido no relacionado a esta sección, será movido a su categoría correspondiente.

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
pavedtheway
Beginner Level 5
Tips and tricks
El de la foto es jin?
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Siii 😍

0 kudos