cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día del Gato | ¿Cómo tomar las mejores fotos de tu mascota? 😺💫

(Tema creado el: 08-08-2022 01:33 PM)
Soy_Nicky
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Soy_Nicky_0-1659975863858.png

 

Hola Members!

 

Como ya saben, nosotros siempre impulsamos la creatividad y autoexpresión, y si hay algo que nos gusta a los amantes de las mascotas, es sacarle fotos. Por eso en el Día del Gato, queremos pasarles algunos tips para que puedan capturar los mejores recuerdos de su amigo gatuno con su smartphone, en cualquier momento! 

 

Con estos consejos y trucos aprenderán a tomar fotos como un profesional 💪

 

Perspectiva

 

Es preferible evitar tomar fotografías desde arriba, ya que hace que el gato parezca más pequeño, y pierde fuerza. Hay algo que queda mucho mejor que es acercarse y ponerse al mismo nivel que el gato, para entrar en su pequeño mundo y mostrar las cosas desde su perspectiva.

 

Si piensan que ya hicieron suficiente zoom, hagan un poco más. Al hacer zoom, conseguirán que el gato llene el encuadre, lo que hace la foto más interesante a nivel visual.

 

Iluminación

 

Para tener una foto iluminada hay que tener en cuenta la velocidad de obturación y el ISO. Qué es la velocidad de obturación? Sirve para controlar cuánto tiempo la cámara captura la luz, es decir: cuanto más tiempo esté abierto el obturador, más brillante saldrá la toma.

 

Y el ISO (International Organization for Standardization en Inglés), controla la sensibilidad del sensor de la cámara a la luz, la mejor herramienta para tomar fotos de su gatito, hasta de noche! 👉 En interiores, en lugar de flash, recomendamos ajustar la cámara en un ISO alto, de modo que podamos capturar de manera profesional aún en condiciones de escasa luz.

 

Cómo utilizar estas funciones?

 

Para la velocidad de obturación, deben ir a la app de Cámara, deslizar hasta la opción Más, seleccionar el modo Pro y luego, ajustar la velocidad en Speed.

 

Pueden subir el ISO para obtener una mejor calidad en la oscuridad. Observarán que las tomas salen un poco más granulosas cuando se usa una configuración de ISO más alta.

 

Estabilidad

 

Otro aspecto importante a la hora de sacarle fotos a nuestros amigos peludos, es la estabilidad, ya que a veces es impoooosible hacer que se queden quietos.

 

👉 Para distraerlos, podemos acercarles algunos de sus juguetes preferidos, o dejarles un plato de comida cerca. 😸 Así nos aseguramos de que estén contentos, satisfechos y sea más fácil que les saquemos los mejores retratos, dignos de subir a su feed de Instagram 😻

 

Probaron todo y siguen sin quedarse quietos? A no desesperarse! La serie Galaxy S22 viene equipada con procesamiento de imagen inteligente avanzado con sensores que estabilizan la imagen, tanto en fotografías como videos, para que podamos obtener las mejores capturas incluso en movimiento y usando el zoom, sin que se puedan ver los saltos de imagen, haciendo que cada toma sea épica! 😉📷

 

Sabían que pueden jugar con los diferentes modos de sus smartphones para crear diferentes escenas? Entre ellos, para mejores capturas a sus mascotas, recomendamos:

 

👉 Modo Nocturno

 

Donde se utiliza el procesamiento de múltiples cuadros para combinar una serie de tomas en una sola foto clara y con más detalles.

 

Para utilizarlo, en su dispositivo Galaxy, deben abrir la app de Cámara y seleccionar Modo Nocturno en el menú Más. Esta herramienta mejorará las tomas con poca luz de una forma increíble. Es posible que deban mantener su cámara quieta durante varios segundos al seleccionar esta opción.

 

👉 Enfoque dinámico o Retrato

 

El modo retrato de los Galaxy recibe el nombre de enfoque dinámico, y nos permite realizar fotografías con el fondo desenfocado.

 

Este enfoque permite a la cámara capturar el sujeto y el fondo por separado. De este modo, podemos obtener una fotografía centrada en nuestro amigo con el fondo desenfocado. Es muy fácil! Para usarla, pueden seguir estos pasos:

En primer lugar, lo seleccionamos deslizando en la pantalla principal de la cámara (está justo al lado del Modo Foto). Una vez seleccionado, debemos respetar la distancia que la cámara nos proponga, si nos acercamos o alejamos demasiado del objeto, no se activará. Mientras realizamos la foto, con el modo activado, podremos cambiar el nivel de desenfoque, arrastrando la barra de ajuste de desenfoque de fondo hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar el nivel de desenfoque. Listo! Luego toquen para guardar la foto.

 

Los detalles saldrán más nítidos sus mascotas se destacarán en las fotografías. Además, utilizando la nueva serie Galaxy S22, tendrán acceso al nuevo modo Retrato, que ayudará a obtener fotos hermosas.

 

Soy_Nicky_3-1659975889949.png

 

👉 Toma Única

 

Con una sola toma de hasta 20 segundos de grabación, la IA del dispositivo puede capturar hasta 14 tipos diferentes de fotos y videos entre imágenes fijas, GIFs, para aprovechar al máximo todos los movimientos repentinos y saltos que nuestros felinos pueden llegar a hacer 🐈

 

Para hacerlo, solo debemos seguir estos tres pasos:

 

  • Abrir la app Cámara y elegir toma única en el menú de opciones.
  • Toquen el disparador y muevanse para conseguir la mejor toma. La cámara capturará automáticamente la mejor fotografía y clips de cualquier escena.
  • Al terminar, toquen la miniatura de vista previa. Verán resultados optimizados para la escena que tomaron.
 

 

 

WhatsApp Image 2022-08-08 at 1.30.14 PM.jpeg

 

Para ver los demás resultados, arrastren el ícono hacia arriba y para guardarlos, presionen Seleccionar y tilden los elementos que desean. Luego, presionen el ícono con la flecha hacia abajo y comenzará la descarga.

 

Listo! Ya logramos capturar las mejores poses y movimientos de nuestros felinos.

 

Esperamos que les sirvan estos tips y los pongan en práctica 🤗 Qué les parece si armamos una galería de gatitos? L@s  invitamos a compartir sus fotos en nuestro posteo y participar de la actividad 👇

 

comparti-tu-foto.png

 

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios