cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejando el flip6 en casa y usando solamente el Watch Ultra en modo LTE.

(Tema creado el: 01-07-2025 06:36 PM)
619 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Y había que probarlo. Si bien el flip se viene bancando estoicamente la convivencia con la arena, y es bastante liviano para llevar en un bolsillo de la malla, quería probar de andar solo con el watch ultra en modo LTE. 
Para lo que no sepan del tema, les cuento que el watch ultra es el primer reloj que trae Samsung a la Argentina de forma oficial y que además de conexión Bluetooth y wifi tiene conexión LTE o 4G. En mi caso contraté el plan para relojes que ofrece Claro. Esto te permite usarlo sin depender del reloj. Recibir y hacer llamada, usar ws, email, etc, etc. 
El resultado de la prueba fue más que satisfactoria. No tenía que ver que hacía o a quien le dejaba el teléfono al meterme al mar o al jugar al fútbol. Pude ir al parador y pagar las comidas y bebidas con el NFC del watch usando la app de billetera de google. Hasta pude salir a trotar un poco sin llevar el teléfono. El parlante del reloj suena realmente muy bien y fuerte. Osea hasta podes escuchar música directo de él.
Los problemas que tuve? Yo no pude sacar fotos y no pude pagar los churros. El resto, todo como todos los días.
Un 10 de 10!
Super recomendable el watch ultra. Lejos el mejor reloj que tuve hasta ahora.
Saludos 
HUR-Z 

image

51 Comentarios
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tips and tricks

Ya me estás tentando a cambiarlo Hur-Z! Como te mencioné en otro post, esa característica es mucho mas útil, que un procesador un poco mas potente, o algo mas de memoria, como viene sucediendo hasta ahora con los sucesivos lanzamientos . T

Tenía el Watch Classic, y lo llevaba a la playa, si bien no le afectó al funcionamiento, áun funciona de maravilas, inclusive luego de haberlo sumergido al mar varias veces. Pero el problema era el bisel giratorio con la arena, se sentía áspero al girarla. Así que los siguientes relojes no conocieron la playa. El celular , luego de que se me cayó uno anterior en la arena y se ensució el puerto USB, tampoco volví a llevarlos. Pero el Ultra ,  no tiene bisel giratorio, y debe ser mas apto seguramente, y me animaría mas a llevarlo. Excelente dato Hur_Z como siempre! Muchas gracias.!

HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Sabes que sí! Me hiciste recordar el ruido que hacía el watch 4 classic al moverlo después de un día de playa! Por suerte a los días volvía todo a la normalidad! Ojalá llegue el watch 8 classic en versión lte!
Cecaspen
Expert Level 5
Tips and tricks
@HUR-Z Un invaluable comentario 'transmitido' desde el lugar de los hechos, referido a las reales utilidades que brinda dicho SmartWatch. 1736287501287.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Cecaspen. De esto se trata parte de Members! Cada uno sumar su granito de arena con su propia experiencia. Así todos nos vamos retroalimentando!
FerchoU2
Active Level 2
Tips and tricks
Consulta: El Watch Ultra, clona la SIM del teléfono? Esto, ahora se permite en Argentina?
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
No se bien como es el proceso. Pero en el reloj rengo la misma línea que en el celular. Pago un plan aparte para tenerlo en el reloj. Y la única empresa que lo ofrece hasta ahora es Claro.
oska65
Active Level 8
Tips and tricks
Hola , tengo una frustración total, hoy fui a CLARO Oficial, y adquiri una Esim, de prepago para colocar en mi Reloj Watch7 Ultra. Y no lo pudieron resolver. O tengo que comprar una eSIM, de pago mensual? Esa es la duda
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola Osaka. Tenes que tener una sim o esim (depende lo que entre en tu telefono) con claro con un plan mensual. El más chico sirve. La metes en tu celular y luego en Wear vas a planes móviles.
0 kudos
oska65
Active Level 8
Tips and tricks
Hola, explícame como es el proceso para realizar la clonaron, de que hablas. Desde ya muchas gracias por la información.