cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESAFÍO BUSCADOR DE SAMSUNG GALLERY

(Tema creado el: 03-21-2023 11:21 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Hoy te reto a un desafío. Te puedo explicar el tema con detalle, mostrarte el paso a paso, pero para lo que te quiero mostrar, no hay como que lo hagas vos mismo y saques tus propias conclusiones. Con lo cuál te desafío a qué lo pruebes y no solo leas este posteo.
Creó que muchos se van a sorprender con el potencial de esta herramienta.
Entra a la querida galería de fotos y arriba a la derecha anda a la Lupita.

image

Ahora mirá todo lo que te aparece.
PERSONAS. Tocas en una y te aparecen todas sus fotos. Si querés le podés poner a cada uno su nombre y te sirve luego para buscarlas. Estás buscando esa foto de ese amigo. Tocas y te aparecerá.
UBICACIONES. Querés recordar las fotos de esas vacaciones. Buscas en ubicaciones el lugar o directamente lo escribís y tenés todas las fotos sacadas en ese lugar. (Tenés que tener habilitada la ubicación cuando sacaste la foto).
TIPO DE IMAGENES: Tambien podés ver todas las selfies o todas las fotos panorámicas.

image

DOCUMENTOS: Aca te reconoce y separa automáticamente por ejemplo fotos de tarjetas de crédito, recibís, tarjetas de presentación, mapas, documentos de identidad, etc. Tremendo!

COSAS Y PAISAJES. Entras y también te clasificó tus fotos por el contenido.AMANECERES Y ATARDECERES, ANIMALES, ARTICULOS DOMESTICOS, AUTOMOVILES, COMIDAS, EDIFICIOS, ETC, ETC.
Hasta me aparece una categoríaSUMINISTROS MEDICOS dónde aparece todas las fotos que tengo con gente con el barbijo puesto! 
Pero si esto te parece poco te invito aescribir lo que quieras en la Lupita y mira el resultado.
Proba lo que sea. Árboles, camisas, autos, etc.
Acá es donde te desafío a probar y probar y que te sorprendas con los resultados.
Seguramente después de leer este posteo, muchos vamos a tardar menos tiempo en encontrar esa foto que queremos buscar. 
¿Ya sabías el poder de búsqueda que tiene la galería o te sorprendiste un poco?
Espero que les sirva. Saludos. HUR-Z

image

18 Comentarios
SpitterWorld
Active Level 10
Tips and tricks
Yo a veces miro la galería para ver fotitos o capturas guardadas en un álbum o varios de ellos en tarjeta SD para que no gaste mi almacenamiento interno
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Es buena esa!
Mabel_66
Expert Level 1
Tips and tricks
Hola, HUR-Z.
Puse en práctica tu desafío y me estoy muriendo de la risa🤣🤣🤣.
Aquí el porqué.
En la clasificación de personas apareció el famoso personaje Paul y me causó mucha gracia que a un ET lo clasifique como humano.
Les comparto imagen.
Qué pases un lindo día.20220726_155037_1000001518_1679413957.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Jajaja! A mí me aparece Julio Iglesias de tantos memes recibidos! 😂😂😂
Mabel_66
Expert Level 1
Tips and tricks
😄😄😄
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

😂😂

chamaco_ve
Active Level 3
Tips and tricks
Yo lo uso bastante seguido para eliminar fotos de mi trabajo en el cual aparecen camiones. Y es práctico, tendría que pulir un poco más para que aparezcan partes de autos o camiones, como los chasis para que sea más eficaz, pero esta muy bueno ese buscador
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Mira que buen uso le das! 💪
chamaco_ve
Active Level 3
Tips and tricks
Y lo mejor es que la IA ya reconoce ciertas caras, por ejemplo las de mis hijas y me es más fácil buscar fotos personales de cada una de ellas.